Alejandro Sanz ya tiene novia y es 20 años menor que él
El cantante español se separó a finales de julio de Raquel Perera, con quien llevaba 10 años de relación.
Parece que la edad entre las parejas cada vez importa menos y los famosos son la muestra de ello. Hace unas semanas se conoció que el cantante Alejandro Fernández está saliendo con una modelo mexicana 25 años menor que él y a tan solo meses de haberse separado.
Ahora el protagonista es el cantautor español Alejandro Sanz, quien decidió darle una nueva oportunidad al amor a tan solo tres meses después de haber anunciado su divorcio de Raquel Perera, con quien tiene dos hijos: Dylan y Alma.
Se trata de la joven cubana Rachel Valdés, quien tiene 30 años y se dedica a las bellas artes. Valdés es 20 años menor que el artista español, quien está ad portas de cumplir 51 años, en diciembre de este año.
Le puede interesar: Nueva novia de Alejandro Fernández es 25 años menor que él
Según ha trascendido a medios locales, la pareja se conoció gracias a un amigo en común que los presentó.
Rachel Valdés fue protagonista del video de 'Traidora', canción interpretada por Marc Anthony y Gente de Zona.
Aunque la pareja ha querido mantener su relación en secreto, se han filtrado varias imágenes de ellos juntos. Una foto muy comprometedora se hizo viral estos días, en ella aparecen ambos en vestido de baño y dándose un apasionado beso.
De hecho, hace semanas, el medio ¡Hola! los captó en la playa de San Diego junto a la hija mayor de Sanz, Manuela.
Alejandro Sanz ya se ha separado dos veces. La primera vez fue cuando decidió dar por terminado su matrimonio con la modelo mexicana Jaydy Michel luego de seis años. Con ella tuvo su primera hija, Manuela.
Luego tuvo una relación con la cantante Valeria Rviera, con quien también tuvo un hijo, Alexander. Después decidió regresar al altar con la empresaria Raquel Perera, de quien se divorció en julio de este año.
Fotos de Rachel Valdés, la joven que enamoró a Alejandro Sanz:
De cara al sol ? Dear sun light. . . #rachelvaldes_studio #goodvibes to #everyone
A post shared by Rachel Valdés (@rachelvaldes_studio) on Oct 16, 2019 at 7:10am PDT