ALF vuelve a la pantalla chica con su voz original gracias a Ryan Reynolds
La serie de los 80´s regresará del planeta Melmac con nuevos segmentos de humor.
ALF es una de las series más recordadas de los años 80's. El icónico alienígena del planeta Melmac se llevó el corazón de millones de personas y dejo huella en toda una generación.
Pese a los problemas que hubo en la producción y el final que no fue justo para muchos debido a que ninguno del elenco original participó, los fanáticos han rogado por un regreso de la serie.
Puede leer: Las series más vistas de la historia de Netflix
Al parecer, ALF vuelve a las pantallas de la mano de un actor y estrella de Hollywood, Ryan Reynolds, quien le dio vida a Deadpool y el dueño de Maximum Effort, una productora de cine y agencia de marketing digital.
Esta productora tomó los derechos de ALF y se conoció que se están rodando nuevos segmentos con el cómico alienígena bajo el nombre de Maximum Moments en los que el humorístico ALF se encargará de promocionar varias marcas.
Según confirmar un comunicado oficial, Paul Fusco, será parte del proyecto, lo que tranquiliza a los fanáticos debido a que seguramente, la esencia de ALF permanecerá intacta con su voz original.
“En Maximum Effort nos encanta asumir riesgos y difuminar las líneas entre espectáculos y patrocinios porque creemos que ambos pueden ser igual de entretenidos. Además de mi amor irracional por ALF mientras crecía, una de las razones por las que licenciamos esta serie fue precisamente porque Paul, Shout! Studios y nuestros intrépidos socios de marca quisieron conspirar con nosotros para devolver la vida a ALF. Sintoniza este sábado”, se lee en el comunicado de Reynolds.
Le puede interesar: ‘Betty, la fea’ regresa 20 años después con una nueva serie
De acuerdo a lo informado, los segmentos se transmitirán exclusivamente en Maximum Effort Channel, a través de Fubo, servicio de transmisión de televisión disponible en Estados Unidos, Canadá y España.
Aunque no se han dado detalles de una nueva serie, es probable que luego del éxito de estos segmentos, se empiecen a cocinar una nueva producción de ALF.