Alicia Machado reveló como ha logrado realzar su belleza: "No hay mujer fea sino pobre"
La exreina de belleza, aseguró que la gente aún sigue presionándola por la belleza que tenía a sus 18 años, cuando ganó Miss Universo.
Alicia Machado es una de las exreinas más recordadas del mundo. Su carrera como actriz y modelo, la han llevado a ganarse el corazón de millones de personas que actualmente siguen admirando su belleza.
Sin embargo, la ex Miss Venezuela, que permanece muy activa en redes sociales compartiendo detalles de su vida y dejando candentes fotos de su figura, ha recibido algunas criticas por el cambio de su aspecto físico, pues hay quienes le dicen que cuando ganó el reinado era más linda.
Puede leer: Alicia Machado se destapa: revela excesos a los que llegó cuando joven
No obstante, estos comentarios no la han opacado y por el contrario, cada día luce más radiante y hermosa. En un reciente capítulo de 'Siéntese quién pueda', un reality de panelistas, Machado reveló como ha logrado realzar su belleza interior y exterior.
"Es importante, la alimentación, el ejercicio, el perdón y el aceptarse como uno es. Hoy en día no hay mujer fea sino pobre", aseguró.
Esto en referencia a procedimientos no invasivos que pueden ayudar a mejorar su fìsico, como la tecnología láser.
Asimismo, reveló que ella, cuando ganó el reinado, no tenía ninguna cirugía estética y que incluso, accedió a ponerse implantes mamarios por el papel que tenía que interpretar en una producción televisiva.
"Yo en el 2008, vino una novela muy importante y me querían un poquito más voluptuosa y yo me puse unas prótesis muy pequeñitas", contó la actriz.
Sin embargo, confesó que esto le trajo muchos problemas, por lo que se las tuvo que quitar en el 2013 con seis operaciones de busto.
"Yo hoy en día soy silicone free pero hay muchas maneras de cuidarse y todas pasamos por eso", recalcó.
Le puede interesar: Alicia Machado habla de la dolorosa enfermedad que padece
Finalmente, agregó que ella, como figura pública, se siente sobreviviente de esta batalla, en la que miles de personas le reclaman y opinan sobre su físico comparándola con lo que era en Miss universo.
"La gente me sigue diciendo que cuando estaba en Miss Universo, que no sé qué, señora cuando gané tenía 18 años y ahora tengo 45", finalizó.