Alina Lozano respondió a criticas y confesó que tiene una enfermedad
Alina Lozano le cantó la tabla a quienes la han criticado por su apariencia física.
Alina Lozano recientemente posteó un video en sus redes sociales, en donde habló sobre de aquellas personas que la critican a diario por su apariencia. Por lo cual, ella dijo que a medida que ha pasado el tiempo, uno se va envejeciendo y que es normal tener esos cambios físicos al aumentar de edad.
¿Qué enfermedad tiene Alina Lozano?
Además, destacó que varios le han mencionado que está subida de peso, que no les gusta el corte de cabello que se hizo. Sin embargo, Lozano decidió enviarles unos mensajes y contestarles que ella padece de una enfermedad que se llama 'síndrome metabólico'. Los seguidores estuvieron de acuerdo con todas las palabras que dijo, ya que se sintieron identificados.
Lee también: Ana María Estupiñán contó cuál ha sido la propuesta más extraña que le han hecho
"Gracias Alina, qué maravillosas palabras", "Alina mucha gente no está lista para entender un tema tan importante", "tanta gente padece en silencio", "No hagas caso a la gente, eres muy bonita físicamente", "Alina felicidades que vivan y dejen vivir disfruta mucho", "Lo importante es que te guste a ti...lo demás sobra y mucho", dijeron algunos.
Hay que recordar que, recientemente, Alina Lozano y Jim Velásquez enfrentaron numerosos contratiempos durante su luna de miel. Inicialmente, compartieron un video explicando que les negaron el acceso al avión debido al tipo de boleto adquirido, lo cual les causó gran tristeza al tener la ilusión de viajar a Roma. Posteriormente, no se tuvo más información acerca de ese viaje.
Más tarde, publicaron otro video alegando estar en Roma, pero con la complicación de no tener un lugar para alojarse, ya que el hospedaje no cumplió con sus expectativas. Alina expresó su frustración, señalando que había realizado el pago y consideraba injusta la situación que estaban atravesando.
Lee también: La casa de los famosos: Carla Giraldo reveló perfiles de los que serían los participantes
Jim Velásquez compartió que al llegar a Roma, tuvieron inconvenientes con el alojamiento que habían reservado. Afortunadamente, un seguidor generoso les regaló tres noches en un apartamento. A pesar de este gesto amable, dado que planean quedarse en el país europeo durante 23 días, aún necesitan encontrar soluciones para los días restantes y así poder organizar adecuadamente su luna de miel.