Américo buscó a Paola Jara por Instagram para grabar juntos 'Cuéntaselo'
Américo recurrió a Instagram para contactar a Paola Jara como si fuera un fan más. "Le dije cocino, plancho...", bromeó el cantante chileno.
La cantante colombiana Paola Jara se unió al cantante chileno de baladas y cumbia tropical, conocido como Américo, para lanzar el tema "Cuéntaselo".
El chileno confesó en diálogo con 'Desenchufados' que esta unión de talentos comenzó cuando él buscó a Paola Jara y como no tenía mayor contacto, prácticamente le tocó como un fan más, a través de los mensajes de Instagram.
Puede ver: Paola Jara y Jessi Uribe celebraron su primer aniversario de bodas con espectacular viaje
"Escribiéndole por interno de Instagram, haciendo por supuesto toda mi presentación. Soy de Chile, hago esto, cocino, plancho, lavo", dijo a modo de broma.
Pero en realidad sí fue así su primer contacto, Américo le escribía a Paola Jara por redes sociales. "Invité a Paola a participar en esta canción y me encontré además de una tremenda artista, con una persona muy generosa que de inmediato me dijo que sí", dijo.
Lea también: Paola Jara presumió a su mamá y las halagaron
El tema refleja la historia de amor entre dos amantes, que desean contar lo que pasa entre los dos.
Paola Jara confesó que desde que el cantante le envió la canción, el tema y la letra le parecieron especiales y quedó enamorada de "Cuéntaselo".
"Américo fue quien trajo la canción. Desde que me la presentó me encantó, sobre todo porque es una temática quizás, aunque está abordada desde el tema de los amores prohibidos u ocultos (...) tienen esa otra parte y es que se invitan a contarlo. Si nos queremos o está pasando algo es mejor contarlo".
Agregó también que la letra de la canción le pareció muy interesante y la melodía de la canción muy linda y pegajosa.
"Desde que la escuché inmediatamente se me quedaba el coro. Aparte de que era una muy buena canción, lo primero que yo dije fue sí inmediatamente, la canción yo sé que si Dios quiere, nos la manda y la encontramos, pero obviamente es un sí grabar con Américo".
Lea también: Paola Jara en sensual enterizo blanco le quitó el aliento a más de uno
En medio de la charla les preguntaron a los artistas, sí creían que era mejor contar o guardar el secreto, refiriéndose a ese amor clandestino.
La intérprete de "Pobre perro" aseguró que lo mejor es no vivir esa situación. Mientras que Américo opina que, si le gusta la adrenalina al que esté escuchando, pues a lo mejor guardar el secreto y no contar nada.
"Con el ritmo de cumbia hace que la historia se lleve de una manera más suave, bailarlo; hay muchos elementos sonoros y armónicos que hacen que la canción sea bien fresca, bien divertida", dijo el artista chileno.
El video musical de esta canción fue grabado en el centro de Bogotá, en un reconocido hotel, ubicado en La Candelaria.