Ana de Nadie: Ana y Joaquín sellan su amor con su primer beso apasionado
Ana y Joaquín no aguantaron más y concretaron su primer beso.
'Ana de Nadie' es una de las producciones favoritas de los hogares colombianos. La historia que va mostrando el amor entre Ana y Joaquín encendió las llamas de la pasión en el capítulo del pasado lunes, 3 de abril.
La telenovela, que ha logrado impactar a cientos de televidentes, ayer lanzó el capítulo y escena esperada por todos. Ana (Paola Turbay) decide irse con Joaquín (Sebastián Carvajal) para pasar el día junto a él, mientras que Horacio (Jorge Enrique Abello), exesposo de Ana, se encuentra con su exsuegra para hablar sobre la relación pasada.
Puede leer: Ana de Nadie: Paola Turbay 'filtra' lo más esperado de la telenovela
Ana y Joaquín se divirtieron toda la tarde, pasaron uno de sus mejores momentos juntos. Se dieron su primer beso. Luego de pasear en caballo, se detuvieron una cascada, se sentaron en unas rocas y no pudieron contenerse más y concretaron su primer beso, momento que activó todos los sentimientos entre ambos.
"Usted es muy peligroso, es muy hábil con las palabras, es capaz de convencer al que sea como lo que sea", le dijo Ana a Joaquín mientras lo miraba con una sonrisa coqueta.
Lea aquí: "Muchas mujeres van a ver a los pollos con otros ojos": Paola Turbay sobre Ana de Nadie
Aunque este amor nació desde que ambos se vieron, sin embargo, no podían unirse por el matrimonio de Horacio, el cual se rompió por cuenta de una infidelidad del hombre, quien estuvo por más de dos años con la abogada de su empresa, Adelaida.
Y es que esta infidelidad no solo acabó con la relación entre Ana y Horacio, sino que también ha afectado a más personas. Se trata de Pedro (Carlos Báez), quien estaba saliendo con Adelaida, pero jamás se pudo concretar. Al enterarse de que su padre estaba con ella hace varios años, la relación entre padre e hijo, se ha ido destruyendo.