Ana de Nadie: Ana y Joaquín tuvieron apasionado encuentro
Cada vez más las cosas se ponen más tensionantes en Ana de Nadie.
En el capítulo de 23 de junio en 'Ana de Nadie', las cosas se ponen más tensionantes por todo lo que está pasando con cada uno de los actores. Por su parte, Ana se encuentra con Joaquín en el día que Horacio tiene que declarar, por el tema de la licitación de la electrificadora. Aunque no se dirigen la palabra, es la mujer de 50 quien empieza a tener un sueño apasionado con el periodista.
Sin embargo, esta ilusión solo duró unos pocos minutos y muchos de los televidentes quedaron impactados y esperanzados de que ellos dos vuelvan a ser novios.
Le puede interesar: Captan a Piqué y Clara Chía camino hacia la boda de su hermano; critican look de ella
Luego, Horacio le muestra a todos los que están presentes, el video que grabó Joaquín para el canal de 'Sinmordaza' y Ana solo se queda pensando mientras lo observa.
Por otra parte, Violeta y Genoveva ayudan a Camila, hermana de Ana, a que el esposo de ella no la moleste más. Hay que recordar que, ella sufrió mucho daño y hasta se le explotó un tímpano por el maltrato de su pareja. Por lo cual, Camila debe estar en recuperación y luego empezar a proceder por lo que ha sufrido.
Ahora bien, Pedro, el hijo de Ana y Horacio, aceptó ir con su papá al campo de golf para pasar un rato con él. Mientras iban practicando, Horacio le dice que tiene una sorpresa. Él le está mostrando el curso de cocina internacional que le quiere pagar Horacio, pero el joven lo toma mal, porque debe irse a Barcelona y volver en 6 meses. Eso quiere decir que tendrá que separarse de Ximena, su novia.
Finalmente, Florencia se encuentra con Joaquín y él le dice que ya sabe lo del cheque y Quique. Por lo cual, ella se devuelve para su casa y le escribe a su expareja todo lo que ocurrió. Ella quedó preocupada, porque por ser cómplice puede ir a la cárcel.