Ana de Nadie: Un cheque en blanco que pondrá en jaque a más de uno
Joaquín empieza a armar un rompecabezas que lo llevará a encontrar la verdad.
n el capítulo del 9 de junio en 'Ana de Nadie', Joaquín empieza a armar las piezas del rompecabezas, para poder encontrar a quien lo suplantó cobrando el cheque en el banco.
Él recordó que el momento cuando le prestó a su hijo un libro y ahí fue cuando llegó Florencia. Por lo cual, él sospecha que ella y Quique fueron quienes cobraron ese cheque por $350 millones.
En medio de todo esto, llegó la 'Mona' para trabajar juntos. Ella le pregunta por Ana y se refiere al tema, diciéndole a Joaquín que si ellos ya terminaron. Y la respuesta de él sorprendió a la joven, porque la dejó fría. Tanto así, que dijo que se iba a trabajar a su casa. Luego de esto, ella llama a Ana y le dice que tienen que hablar.
Lea también: Ana de Nadie: Adriana Romero responde a críticas por el beso de Genoveva con otra mujer; ¿por qué juzgar?
Se ponen una cita en un restaurante y Mona le dice que ella se enamoró de Joaquín, pero que entre ellos no ha pasado absolutamente nada. Que todo lo que ella vio fue un malentendido y que se sentía mal por eso. Sin embargo, Ana le dice que ella no es tan importante y la deja sola.
Por otra parte está Florencia, quien está muy nerviosa por todo lo que está pasando y piensa que la van a descubrir. Ella no dice nada, por miedo a que a Quique lo lleven a la cárcel por el delito de suplantación. Aunque ella sabe la verdad, sigue con la mentira para proteger a su novio.
Lea más: Paola Turbay, protagonista de Ana de Nadie, fue estafada: así la robaron por Instagram
Quien no la ha pasado muy bien, es Pedro, porque tuvo una discusión con su hermana Emma. Ella le dijo que él se estaba involucrando mucho con la hija de la persona que les ayuda en la casa con el aseo. Por lo que, le aconsejó tomar un poco de distancia. A parte, le dijo que ese negocio que tenía de banquetes era de barrio y que debía pensar en grande.