Ana del Castillo y la millonaria ganancia que le dejó su concierto virtual
La intérprete de ‘Sabroso’ sobrepasó todas las expectativas.
La joven promesa del vallenato Ana del Castillo alcanzó, en muy poco tiempo, reconocimiento nacional, no solo por su música, sino por una serie de escándalos que la han puesto en el ojo del huracán.
Esta vez, la artista dio de qué hablar por su primer concierto virtual pago. Desde hace unas semanas empezó a promocionarlo a través de sus redes sociales y sus cientos de fanáticos acogieron la idea de ver su show desde casa. La capacidad era de 8.000 personas y en tan solo unas horas se agotó.
Lea aquí: Playlist con sabor a vacaciones, la apuesta de la cantante Antonia Jones
El valor mínimo de la boleta era de 15.000 pesos, pero quien quisiera podía hacer un aporte extra.
El evento, que contaba con el patrocinio de diferentes marcas, al parecer, recaudó más de 120 millones de pesos.
La presentación estaba prevista para empezar a las 8:00 p. m. de este sábado 4 de julio, y desde las 6:00 p. m. Ana del Castillo ya era tendencia en las redes sociales.
Lea además: Así lucía Yina Calderón antes de sus 17 veces en el quirófano
Listo para El Show de Ana del Castillo. Hoy hay palco de la Mafia Vallenata? @KaryLechugaC @HildaVanessa pic.twitter.com/i65zPV58o5
— Pipe Socarras (@AlberCS) July 4, 2020
Ana del Castillo ya es tendencia y no ha empezado el concierto online, mucha vaina esa.
— David E. Perez (@DavidEduardo018) July 5, 2020
Una publicación compartida por ANA DEL CASTILLO (@anadelcastilloj) el 2 de Jul de 2020 a las 10:16 PDT
Cabe recordar que los conciertos virtuales están de moda por estos días. La industria del entretenimiento, adoptándose a los tiempos de coronavirus, decidió readaptarse. Ejemplo de esto fue la exitosa presentación de Paola Jara y Jessi Uribe. Aunque se cuestionó la efectividad del evento, muchas personas accedieron a pagar una de las tres experiencias disponibles para disfrutar de sus canciones.