Ana Lucía Domínguez, la ex de jeringa, volverá a decir sí en el altar
La actriz de Palpito aseguró que va a 'tirar la casa por la ventana' como siempre lo soñó.
El amor entre Ana Lucía Domínguez y el también actor Jorge Cárdenas está más vivo que nunca, eso se refleja en los años que llevan juntos y que se han ganado el respeto de sus seguidores por ser una de las parejas más estables de la farándula criolla.
Con más de 10 años de matrimonio, la pareja quiso demostrar una vez más que volver al altar no es un error, sino toda una bendición. Pues decidieron renovar sus votos con una ceremonia de ensueño.
Fue la misma Ana Lucía la que confirmó la noticia en medio de una entrevista con un programa de entretenimiento nacional.
Con un anillo con esmeralda colombiana, la actriz mencionó algunos detalles de la ceremonia y de cómo va a cumplir su boda soñada. Aunque será una fiesta íntima no faltará la ‘playa, brisa y mar’.
Cabe recordar que Ana Lucía estuvo casada con el humorista Jeringa y se separaron en 2003. Posteriormente, en 2008 la actriz inició una relación con Jorge Cárdenas, con el que no descata en tener hijos.
“A mí el trabajo, se los juro por Dios, es lo que no me ha dejado decir: ‘Bueno, planto acá’ (…). Siempre decimos que queremos tener un hijo en algún momento. Cuando nos casamos dijimos, ‘a los dos años, disfrutemos del matrimonio dos años’. Ya llevamos 14 años y esos dos años se han ido aplazando mucho”, destacó Domínguez en Buen Día Colombia.