Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas esperan su primer hijo tras 15 años de matrimonio
Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas conmovieron a sus seguidores con él anunció de su primer embarazo.
La actriz Ana Lucía Domínguez y su esposo, Jorge Cárdenas, se han consolidado como una de las parejas más reconocidas en el mundo del entretenimiento colombiano. Tras 15 años de matrimonio, sorprendieron a sus seguidores con una emocionante noticia que dejó a todos boquiabiertos.
La pareja confirmó que están esperando su primer bebé a través de un video publicado en sus cuentas de Instagram, donde cuentan con millones de seguidores. La publicación muestra a ambos padres tratando de descifrar la prueba de embarazo. Aunque la segunda línea estaba muy tenue, su ginecóloga les confirmó la noticia.
Lea también: Mamá de Melfi ingresa a la casa de los Famosos: "No puedo entender lo que está pasando"
Ana Lucía Domínguez, quien cumplió 40 años el pasado 2 de diciembre, anunció que su embarazo es una bendición divina, algo que ambos deseaban desde hace años, pero que sus compromisos profesionales habían postergado. Según relataron, comenzaron a planear ser padres desde que se casaron, pero diferentes proyectos los mantenían ocupados.
Los seguidores de los actores expresaron su alegría y apoyo mediante los comentarios en la publicación: “bendiciones infinitas, el tiempo de Dios es perfecto”, “Serán mil veces más felices. Los amo”, “¡Qué emoción! Muchas felicidades”, entre otros.
La noticia ha sorprendido a muchos, pues aunque la pareja había manifestado su deseo de ser padres en el pasado, algunos creían que ya no sería posible, especialmente debido a la edad de Ana Lucía. Sin embargo, el amor y la voluntad divina han hecho posible este hermoso suceso para la pareja.
Lea también: 'Carmelo' la sacó del estadio con su interpretación de Alejandro Estrada en 'La casa de los famosos'
Sin lugar a dudas Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas están más felices que nunca al saber que su familia se agrandará. Este embarazo representa el cumplimiento de un sueño y la confirmación de que el amor verdadero trae consigo las más dulces bendiciones.