Andrea Valdiri confirmó su divorcio con Felipe Saruma
Andrea Valdiri habló sobre su relación con Felipe Saruma mediante su Instagram.
La polémica pareja de influenciadores, Andrea Valdiri y Felipe Saruma, quienes han estado bajo el ojo público tras varios rumores de separación, aunque habían desmentido dichas noticias, finalmente Andrea se decidió por romper el silencio mediante sus redes sociales.
A través de redes sociales, la empresaria confirmo su divorcio con Saruma, dejando impactados a todos sus seguidores, así lo dijo: "Yo tuve un matrimonio super lindo con Saru, y lo que aprendí es que las decisiones se toman entre dos personas, no entre cuatro o cinco".
Durante las historias, Valdiri resalta que está hablando del tema, pues ya ha hecho parte a sus seguidores de su vida privada, por lo que se siente responsable de informar lo que está sucediendo, sin embargo, aclara que como figura publica no siempre está bien hablar, pues, complacer a todos no es tarea fácil: "Uno queda como la mala, entonces ¿Qué paso?, la vieja es inestable".
Lea también: Andrea Valdiri y el negocio de comidas rápidas que tuvo antes de ser influencer
En este momento se encuentra mucho contenido negativo en redes sociales, según Andrea, por lo que procuraba compartir cosas lindas y que aportaran, como las cosas buenas que vivió en su relación para demostrar que el amor existe.
"Por primera vez en mi vida no siento la necesidad de estar dando explicaciones porque quede bien, porque termine mi relación bien, yo lo respeto, él me respeta, seguimos trabajando juntos, entonces no todo el tiempo es el problema".
Lea también: El romántico mensaje de Andrea Valdiri que puso a pensar a más de uno
A pesar de que resalta varias veces que terminaron en buenos términos, y que el amor existe, asegura que hay situaciones que no son negociables para ninguna de las personas que conforman la relación "Yo no tolero la hipocresía" aclaró a todos sus seguidores quienes según ella la han llevado hasta donde está.
Aunque por el momento no han hablado sobre las razones exactas, la influenciadora asegura que se encuentra en un punto de su vida donde no está para aguantar cosas de una pareja y que se siente mucho más madura que antes.