Andrea Valdiri dice cuánto cobró por una publicidad ante críticas
Andrea Valdiri recurrió a sus redes para defenderse de las críticas que ha recibido por su último trabajo como imagen de un concesionario.
Andrea Valdiri ha dado de qué hablar en las últimas semanas luego de confirma el rumor de que se separó de Felipe Saruma.
Sin dar muchos detalles, en ese momento, la barranquillera aseguró que, aunque tuvo un matrimonio “súper lindo con Saruma”, aprendió que el mismo “no es de cuatro, ni de cinco, un matrimonio es de dos personas y las decisiones se toman entre dos personas".
Vea también: Carolina Cruz defendió a Valdiri y Saruma de fuertes críticas
Asimismo, indicó que no tolera la hipocresía y que, aunque la relación acabó en buenos términos, hay situaciones que son innegociables.
Sin embargo, Valdiri ha sido muy criticada por “su falta de compromiso” en sus relaciones de pareja. Ante esto, la empresaria salió a dar la cara rechazando los señalamientos en su contra. “Yo no muestro por redes ni el 1 % de lo que soy, y veo a muchas personas opinando sobre cosas que no son. No se metan en relaciones ajenas”, expresó.
“Me he dado cuenta de que todos son jueces, arman unas historias y comienzan a especular. ¿A ustedes que les importa si me duran o no me duran los maridos?”, indicó Valdiri.
Pero, también se refirió a las críticas que ha recibido por una reciente publicidad de la que fue imagen.
Le puede ineteresar: El curioso regalo que recibió Andrea Valdiri luego de su separación con Felipe Saruma
¿Cuánto cobra Andrea Valdiri por hacer publicidad?
Además de defenderse de los señalamientos por su divorcio, Andrea Valdiri aprovechó para manifestar su molestia por aquellas personas que también la criticaron por sus últimas fotos en las que le hace publicidad a un concesionario de carros.
“¿Toda la publicidad tiene que ser en ropa interior?, “Que horror, hasta para rezar el Rosario se quitan la ropa”, “No sé si vendan sus carros por sacar esta vieja así, eso es plata mal invertida”, “¿Qué será de ella cuando ya no tenga más que mostrar?”, son algunos de los tantos comentarios que recibió la publicación.
Ante esto, Valdiri dijo: “Este es mi trabajo. Mucha gente decía: ‘Está pasada de moda. Tiene que mostrar para poder vender’. Cuando éramos niños veíamos como en la publicidad de los licores las viejas mostraban todo. Entiendan, esto es marketing”.
Pero, además, la empresaria y modelo también reveló lo que cobró por esas fotos. “Si yo estoy tan pasada de moda, y les cobre (al concesionario) 120 millones de pesos por mostrar mi c#%0, al menos el mío vale. Yo cobró, pero usted lo muestra gratis”, concluyó.