Andrea Valdiri también fue futbolista: recordó esa faceta con imágenes
Andrea Valdiri compartió con sus seguidores en Instagram varias imágenes de su niñez y adolescencia.
En las últimas semanas Andrea Valdiri ha dado de qué hablar al anunciar que su matrimonio con Felipe Saruma había llegado a su fin tras año y medio de casados. La barranquillera y el creador de contenido manifestaron que, aunque ya no van más como pareja sentimental, continuarán siendo amigos por temas de trabajo.
Vea también: Andrea Valdiri reveló detalles de su divorcio: contó cuándo se separaron
Si bien, esta ruptura afectó a Valdiri, ella continúa presente en las redes sociales compartiendo con sus más de 9 millones de seguidores de Instagram varios aspectos de su vida.
Recientemente, la empresaria publicó varias imágenes de su niñez y adolescencia, resaltando su paso por el fútbol.
Andrea Valdiri recordó su faceta como futbolista
Andrea Valdiri publicó dos fotos de cuando ella formaba parte la selección de fútbol de la Universidad Autónoma del Caribe, aproximadamente, hace 15 años.
En una entrevista que la barranquillera dio hace un tiempo, contó que ella quería ingresar a la universidad, pero su madre no tenía dinero para pagarla, por lo que decidió ingresar al equipo de fútbol femenino de la Autónoma con la misión de ser becada. Y así fue.
Ella reveló que el entrenador de ese momento le hizo una prueba y luego le dio la buena noticia de que la aceptaría y que, además, la becaría. “Solo tuve que pagar como 50 mil pesos en papeles y allí comenzó todo lo bueno en mi vida”.
Le puede interesar: Andrea Valdiri dice cuánto cobró por una publicidad ante críticas
Sin embargo, su faceta como futbolista duró poco porque quedó embarazada a los 18 años, por lo que tuvo que parar los estudios para dedicarse a su primera hija, Isabella.
Andrea Valdiri publicó foto con su papá
La bailarina también aprovechó para compartirles a sus seguidores algunas fotos de su infancia, y una de ella es junto a su papá Eduardo Ospino, con quien, hasta hace unos años, no tenía una buena relación.
Valdiri aseveró que tuvo una infancia dura por su padre, quien era adicto a estupefacientes y, además, alcohólico. De acuerdo, con la empresaria, Ospino maltrató a su familia, y en varias oportunidades atentó contra su vida, la de su madre y hermanas.
Dicha pesadilla por poco termina en tragedia, ya que, en una de esas agresiones físicas, Ospina le fracturó la nariz a Andrea Valdiri y le ocasionó varios hematomas en la cabeza, por lo que ella estuvo varios días hospitalizada. A pesar de ese difícil pasado, Valdiri perdonó a su padre.