Andy Rivera habla del robo que sufrió en su casa en plena Navidad
Andy Rivera había guardado silencio sobre el robo en su casa hasta hace muy pocas horas.
Andy Rivera pasó una navidad agridulce, puesto que fue víctima de robo en su casa en Medellín. El artista se encontraba celebrando la navidad junto a su familia en la casa de su padre, y a su casa entraron los ladrones, quienes se llevaron varios artículos de valor, entre ellos: joyas, cajas fuertes y dinero en efectivo.
El encargado de dar a conocer la lamentable noticia fue su padre, el también cantante Jhonny Rivera, quien a través de sus redes sociales publicó un video en el que explicó lo sucedido y aseguró que las autoridades ya están trabajando en la investigación para dar con los responsables.
Lea también: Andy Rivera y la frase por la que dicen que aún está despechado por Lina Tejeiro
¿Qué dijo Andy Rivera sobre el robo que sufrió en su casa?
Andy Rivera había guardado silencio sobre el robo en su casa hasta hace muy pocas horas, sin embargo, decidió utilizar su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre lo sucedido y dar un parte de tranquilidad a sus seguidores.
El reguetonero compartió un extenso texto y parte de este dice: "Entraron a mi casa a robar el 24 , gracias a Dios mi familia está bien, estamos todos bien…ninguno estábamos allí para cuando todo ocurrió y gracias a Dios todos estamos con nuestra integridad física intacta".
Posteriormente, agregó que: 2Quizás un poco triste por la vulnerabilidad en la q me siento, y en la que siento q queda mi familia , te preguntas como quizás alguien q está cerca de ti puede hacerte este tipo de daños y q impotencia no tener claro quien fue, pero bueno, los únicos daños fueron materiales y si algo se hacer yo en la vida es trabajar honradamente y hacer dinero".
Le puede interesar: Andy Rivera enfermo por dejar medicamentos para la depresión
Tras esta publicación, varios de sus seguidores le enviaron mensajes de cariño y apoyo. Además, uno de los comentarios que destacó fue el de su padre Jhonny, quien escribió que: "Sí hijo , eso duele en el alma porque esa platica fue muy sudada y luchada, pero Dios nos va a ayudar con salud que es lo más importante para trabajar duro y recuperarnos de este golpe tan duro , cuesta asimilarlo pero es lo que hay, vamos pa adelante papi , te amo con mi vida".
Por último, Andy escribió que: "Un dicho que suelo decir siempre a los q roban: tranquilos que esa comida de hoy será nuevamente el hambre de mañana … Nada material conseguido de mala manera es duradero en el tiempo".