Ariadna Gutiérrez es adoptada: ¿Quiénes son sus padres biológicos?
Ariadna Gutiérrez reveló varios aspectos de su vida durante una entrevista.
La modelo y exreina de belleza colombiana Ariadna Gutiérrez reconocida por su presencia en redes sociales, donde crea contenido enfocado en moda y estilo de vida y su participación en ‘La casa de los famosos 4’ donde genero varias controversias, se ha destacado como un importante personaje del mundo del entretenimiento.
Recientemente, durante una entrevista con Alejandro Chabán, para la revista People la modelo reveló varios aspectos de su vida como su infancia, su participación en ‘La Casa de los Famosos’, y el trascendental momento que vivió durante Miss Universe 2015.
Lea también: Ariadna Gutiérrez en el centro de la controversia por posible demanda en su contra: “Todo lo estoy guardando”
Ariadna reveló que fue adoptada cuando tenía apenas seis meses de nacida, debido a que su madre biológica sufrió violencia por parte de su pareja en ese entonces y no pudo cuidar a Ariadna ni a su hermana. Otros familiares, en este caso sus tíos-abuelos, decidieron asumir la responsabilidad de criarla.
"En ese momento ella era maestra y mi hermana biológica se queda con mis abuelos y yo me quedo con mis tíos abuelos". Comentó, "Yo vengo de una infancia muy particular porque vengo de una familia adoptiva, pero que en realidad eran familia mía, eran primos, eran tíos", compartió Ariadna durante la entrevista. "Al separarme de mi familia biológica crecí con esta historia bastante diferente a la de mis compañeros".
¿Quién es la madre biológica de Ariadna Gutiérrez?
A pesar de que sus tíos-abuelos desempeñaron el papel de padres en su vida, Ariadna siempre mantuvo contacto con su madre biológica, quien vivía en otra ciudad, se trata de Shirley Lucía Álvarez Arévalo, licenciada en artes plásticas. En ocasiones especiales, como sus cumpleaños, iba a verla y pasaba tiempo con ella.
Lea también: Ex Miss USA responde a Ariadna Gutiérrez y revela su verdad sobre la humillación en Miss Universo
La modelo admitió que no siempre fue fácil para ella entender su situación de adopción y las diferencias con sus amigos y vecinos. El hecho de ser adoptada generó muchas preguntas e inquietudes sobre su identidad y su lugar en el mundo.
"A lo largo de mi infancia y adolescencia, tuve muchos conflictos internos con esa palabra y esa imagen de 'la niña adoptada' porque sentía que no sabía quién era", confesó Ariadna. "No sabía dónde pertenecía, quién era realmente y de dónde venía. Siempre fue una búsqueda constante: saber quién era Ariadna".
A pesar de los desafíos que enfrentó, Ariadna se siente orgullosa de su familia adoptiva y está profundamente agradecida por el amor con el que creció. Sin embargo, al convertirse en una figura pública internacional, Ariadna también tuvo que enfrentar críticas y comentarios negativos relacionados con su adopción.
"La gente piensa que al mencionar 'tú eres adoptada' o al criticar a mis padres biológicos o adoptivos me están hiriendo, pero en realidad me están dando fuerza", expresó Ariadna. "Me hacen sentir orgullosa de no solo tener una mamá, sino dos y tres, que es mi tía".