Aseguran que precuela de 'Juego de Tronos' no tendrá dragones
La raza de los famosos compañeros de Daenerys Targaryen no estarán presentes en el relato.
‘Juego de Tronos’ se encuentra a días de presentar el final definitivo de una de las historias más influyentes e importantes del género ficción en el mundo. Tras ocho temporadas, los misterios terminarán y la espera presentará al ganador de una batalla eterna por un territorio.
La precuela de la famosa serie de HBO ha generado todo tipo de reacciones en los fanáticos, pues al ubicarse miles de años antes del contexto actual que lleva el relato, hay una interrogante gigante de los personajes y elementos que participarán del desarrollo.
Aunque se ha aclarado en varias ocasiones que este proyecto no será una continuación o secuela de lo que se ha visto hasta el momento en la televisión, es importante recordar que tendrá gran influencia de detalles que fueron expuestos en ‘Juego de tronos’.
Lea también: Maisie Williams 'trolea' a seguidores de 'Game of Thrones' con la muerte de Arya
Según expresó George R. Martin sobre la producción que llegará tras el final de la última temporada de la serie, este título tendrá matices importantes que no permitirán que la historia se salga de lo que ya se ha visto antes. Sin embargo, no contará con la participación de los famosos dragones y seres míticos que caracterizaron el proyecto antes.
“Tienen un gran director y un elenco increíble. He estado siguiendo de cerca. Tengo los dedos cruzados. Es diferente. Definitivamente es muy diferentes. Se ha establecido hace miles de años en el pasado”, expresó.
“Se trata de una época totalmente diferente de Westeros. Ni dragones, ni Trono de Hierro, ni Desembarco del Rey. Será interesante ver lo que los fans sacan de eso”, agregó.
Le puede interesar: Tour por los estudios de 'Game of Thrones' será posible en 2020
Es claro que el Desembarco del Rey y el Trono de Hierro no habiten este contexto debido a que se fueron construyendo tiempo después de los acontecimientos que se relatarán en la trama de la precuela. Pero la atención se ha centrado en el detalle de que los dragones no estén, pues no ven por qué faltarían.
La producción justificó que al no existir la casa Targaryen, estos seres míticos estarían ligados a sus inicios y a su creación. No obstante, muchos han reprochado que no debe existir conexión a una sola familia.
Por el momento se han revelado algunos de los últimos fichajes para integrar el elenco.