Así fue el estreno de la nueva serie 'Confinados'
La serie se destaca por su producción con celulares desde la casa de los actores.
‘Confinados’ del Canal RCN se estrenó el pasado 24 de mayo y, sin duda alguna, logró divertir a varios de los televidentes con una historia diferente y real sobre la actual pandemia que atraviesa el mundo.
Con una producción realizada con celulares y bajo la dirección remota por videollamada de Lucho Sierra, esta serie creada en cuarentena tocó fibras en el público al plantear situaciones de la vida cotidiana en medio del aislamiento. Cada escena o fragmento conecta a los personajes de maneras inesperadas y bastante graciosas.
Lea aquí: Iván Calderón critica aparentemente a Paola Jara y Jessi Uribe por conciertos en vivo
En el primer capítulo, los espectadores conocieron al protagonista ‘El negro Contreras’, interpretado por Variel Sánchez, que vive en un apartamento que le subarrendó Lulú, a quien le da vida Juliana Galvis. En medio de la introducción, este personaje se encuentra con Valentina (Estefanía Godoy), dueña y propietaria de esta residencia, que ha regresado de España para pasar la cuarentena cómodamente.
Las discusiones y problemas comienzan a surgir luego de que ella reclame su lugar en el inmueble y le exija al joven que se vaya. Contreras se niega y afirma que tiene todo el derecho de quedarse debido a un contrato que firmó.
Al pasar las horas, Valentina se comunica con su mejor amiga y su novio, Alejo (Andrés Suárez), para contarles la situación con este sujeto. Entre burlas, diferencias y acuerdos, Valentina termina acomodándose a esta realidad, tratando de encontrar la manera de que ‘El negro Contreras’ se vaya de su casa.
Lea además: Epa Colombia se confiesa ante Yina Calderón
La producción cuenta con el trabajo de Variel Sánchez, Estefanía Godoy, Sebastián Carvajal, Juliana Galvis, Andrés Suárez y Zulma Rey; además del libreto de Juan Manuel Cáceres, Héctor Moncada y Juan Andrés Granados.
La serie será transmitida todos los domingos a las 8:00 p.m. por el Canal RCN.