Breadcrumb node

Bad Bunny hizo vibrar todo el Atanasio Girardot: Así fue el primer concierto del conejo malo

En el escenario lo acompañó 'Mora', artista con el que interpretó 'Una vez', canción que elevó la temperatura del estadio.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Noviembre 19, 2022 - 14:17
Bad Bunny y su nuevo restaurante
Instagram - badbunnypr

Una de las noches más esperadas por miles en Medellín al fin llegó y dejó memorables recuerdos para quienes estuvieron este 18 de noviembre en el Atanasio Girardot, escenario en el que Bad Bunny puso a vibrar a sus fanáticos.

En medio de su gira Worlds Hottes Tour 2022, el 'Conejo malo' pisó suelo paisa y abrió la noche con 'Moscow Mule', canción de su más reciente álbum y que ha llevado al artista a ser uno de los más reconocidos a nivel mundial. 

Le puede interesar: Daddy Yankee mencionó que Bad Bunny será el próximo 'Rey del Reguetón'

A las 10:30 p.m., más de 40.000 personas empezaron a 'perrear' al ritmo de las canciones incluidas en álbumes de sus inicios como  'X100pre', 'YHLQMDLG', hasta pasar por éxitos de producciones musicales como 'El último tour del mundo' y 'Un verano sin ti'. 

Entre las sorpresas que hubo para la primera noche de  Benito Antonio Martínez Ocasio en Medellín, estuvo la aparición de Mora en el escenario, artista con el que intrepretó 'Una vez', canción que elevó la temperatura en el estadio.

Lea también: Bad Bunny es elegido como Artista del Año por Apple Music

Entre otros de los momentos que más se llevó la atención de los fanáticos, fue cuanto Bad Bunny hizo su esperado paso 'volador' en una pequeña isla flotadora que hizo pasar al artista por las tribunas y otros espacios del Atanasio, enloqueciendo a quienes pudieron tenerlo más cerca. 

 

Por otra parte, el puertorriqueño no solo dio un show que dejó varias bocas abiertas, sino que también compartió tarima con uno que otro colombiano y en redes, destacaron que haya 'perreado' con un fanático de la tierra cafetera. 

Durante una noche despejada, en la que el clima hizo una tregua para que el concierto se llevara a cabo bajo condiciones climáticas óptimas, hubo tiempo para las canciones sentimentales, para el despecho, el amor, la fiesta y más que el artista ha plasmado en su música. 

Ahora, la noche de este 19 de noviembre se prepara para recibir de nuevo a Bad Bunny y calentar a Medellín al ritmo de reguetón, siendo así el paso del artista una de las principales actividades económicas para la región de Antioquia, al dejar 12 millones de dólares para la ciudad y una ocupación hotelera de cerca del 90 por ciento. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital