Así fue la propuesta juvenil y elegante de Bettina Spitz en Bogotá Fashion Week
La diseñadora brilló en la pasarela con una colección de contraste juveniles y elegantes.
Una nueva edición del Bogota Fashion Week llegó a la capital del país y la amplia gama de talento colombiano se tomó las principales salas de Ágora Bogotá, Centro Internacional de Convenciones, donde 15 pasarelas y dos performances contagiarán a los asistentes de las tendencias innovadoras y presentes en la industria.
En este tercer encuentro del evento de moda, los pasillos del lugar brillaron con diseñadores, propuestas, modelos y personajes de toda clase, para conocer y compartir la construcción que hay detrás de este mundo.
Lea también: Mujeres con hiyab protagonizan por primera vez una portada de Vogue
El segundo día del Bogotá Fashion Week fue el escenario para que Bettina Spitz, diseñadora colombo-alemana, plasmara sobre la pasarela su reciente colección llena de ideas, colores y trabajos 100% a mano.
Spitz mostró una gama de diseños enriquecidos con bordados muy detallados y característicos de su marca, además de reflejar la fuerte tendencia urbana y casual en cada una de las prendas. Todos los tonos que utilizó durante su desfile fueron un constante contraste entre claros y oscuros.
El negro, el beige, el nude, los colores crema, el blanco, el gris, el terracota y los tonos suaves, estuvieron acompañados de los notorios bordados en brillo, lentejuelas e hilos de plata que encajaban a la perfección con cada una de las ideas.
Lea además: Una exeditora de moda es la nueva estilista de Kate Middleton
Prendas holgadas, anchas, sueltas y frescas, combinaban con pantalones de talle alto, faldas largas y mangas acampanadas. Los detalles tradicionales no salieron de las líneas elegantes y juveniles que destacan el trabajo de Spitz. La imponencia, altura y delicadeza formaron parte de cada uno de los conceptos en satines, terciopelos y lanas que fueron presentados al público.