Así luce actualmente Renesmee Cullen, la niña de 'Crepúsculo'
Mackenzie Christine Foy interpretó ese papel en la icónica película de amor, vampiros y lobos.
La saga Crepúsculo, una novela romántica que terminó en exitosas películas, ha dado para todo tipo de comentarios desde 2008 cuando fue lanzada. Y es que cada una de las entregas fue un éxito en taquilla en varios países.
Esto –como es lógico– también puso a muchos a hablar del amor entre Bella Swan y Edward Cullen, personajes que eran interpretados por los afamados actores Kristen Stewart y Robert Pattinson.
Sin embargo, en Amanecer, la última entrega de la saga, también hizo aparición un personaje que llamó la atención de todos. Se trata de Renesmee Cullen, la hija que tuvieron Bella –siendo aún humana– y Edward.Mackenzie Foy fue la encargada de darle vida a este personaje. Esta jovencita, a sus 19 años se ha convertido en una de las más exitosas de Hollywood.
Aunque muchos aún la recuerdan como la pequeña niña que era mitad humana y mitad vampiro, también ha hecho parte de otras producciones que han marcado a los amantes del buen cine.
En 2014, Mackenzie Foy hizo parte de la película Interstellar junto a Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain y Matt Damon. Igualmente, la joven artista en paralelo con su actuación también ha seguido una carrera como modelo, algo en lo que también ha venido ganando terreno.
En las próximas semanas reaparecerá Mackenzie Foy. Disney+ lanzará Black Beauty, una adaptación de la novela Belleza negra, escrita por Anna Sewell en 1877. En esta producción la joven interpretará a Jo Green.
Lo cierto es que Mackenzie, la recordada Renesmee Cullen, también es reina en la redes sociales. En su perfil de Instagram tiene casi 1.5 millones de seguidores.
Such a fun night!!! @romonakeveza @heartsonfireco @robertti @davidgardnerla @ludmilacouture
Una publicación compartida por Mackenzie Foy (@mackenziefoy) el