Así luce Devon Sawa, el actor que le dio vida al famoso fantasma ‘Gasparin’
También protagonizó 'Destino final'.
Cuando el actor canadiense Devon Sawa tenía 15 años aceptó interpretar por unos pocos minutos la versión de carne y hueso de un joven fantasma llamado ‘Casper’, conocido en Latinoamérica como ‘Gasparin’
Este nuevo papel llegó gracias a su actuación en la película ‘Grandes Gigantes’, y por su atractivo físico y juventud, se creyó que sería la competencia directa del también actor Leonardo DiCaprio.
Boo! Happy Halloween! ? ? #christinaricci #devonsawa #halloween #casper #1995
Una publicación compartida por ? N A T A L I E W O O D ? (@fixation.nation) el 31 de Oct de 2018 a las 12:28 PDT
Sin embargo, Sawa no logró el éxito que esperaba, pues, aunque su trabajo en ‘Casper’ junto a Christina Ricci se convirtió en una de las películas favoritas de los niños a nivel mundial en los años 90’, su actuación al parecer no logró convencer.
Aun así, el joven actor lo siguió intentando. Cuando tenía 22 años de edad protagonizó la primera película de la saga ‘Destino final’, en la que unos jóvenes intentaban escapar de la muerte.
Dos años después lo vimos participando en el video clip de la canción ‘Stan’ del rapero Eminem junto a la cantante inglesa Dido. A partir de allí el canadiense se le vio en varias producciones que no lograron ningún reconocimiento ni popularidad. Además, su adicción a las drogas y al alcohol lo llevó a decaer tanto en su vida personal como profesional.
Una publicación compartida por ??? ???? ???? ????? (@slim.eminemshady) el 2 de Sep de 2019 a las 3:05 PDT
Pero eso cambió cuando en 2010 se casó con la productora de televisión Dawni Sahanovitch. La pareja tiene dos hijos, Scarlett Heleena Sawa, Hudson Sawa, y ahora Devon alejado de los vicios se ha dedicado a su familia y a participar en algunas series para televisión como NCIS: Los Ángeles.
Hoy a sus 41 años, el actor se mantiene activo en sus redes sociales, donde comparte su pasión por los tatuajes y el Jiu-jitsu, además de su rol como padre y una que otra imagen de su adolescencia.