Así se vería Camilo Echeverry sin barba
Hay quienes dicen que “se ve mejor sin esos bigotes tiesos” y quienes aseguran que “definitivamente el bigote y la barba le favorecen más”.
Camilo Echeverry ha logrado cautivar durante años a cientos de seguidores que han estado pendientes de su proceso desde que, siendo un pequeño niño, llegó a los estudios de RCN Tv para darse a conocer a través del Factor Xs.
Ahora el artista sigue llamando la atención debido a los éxitos musicales y su matrimonio con Evaluna Montaner, hija del reconocido cantante Ricardo Montaner, y con quienes suele publicar contenidos en redes sociales para divertir a sus seguidores.
Le puede interesar: Amparo Grisales se declara defensora de hombres: "injusto que siempre se le crea a la mujer"
Sin embargo, una reciente publicación en la que aparece Camilo Echeverry resultó distinta a las que suele hacer y ha despertado diversas reacciones en sus fans. Pues el joven se caracteriza hace algunos años por su barba y bigotes y en esta oportunidad dejó ver cómo se vería si se afeitara.
El artista ha dado a conocer que su bigote al estilo Salvador Dalí hacen parte de su personalidad y que, por el momento, no piensa quitárselo, pero aun así, permitió que se despejaran las dudas de cómo se vería sin él.
Las imágenes fueron conocidas a través del programa 'El hormiguero' donde el presentador Pablo Motos, ayudado por un filtro, mostró al artista sin barba y bigotes.
Lea también: Sara Uribe lució con sensualidad los supuestos “kilitos de más”
Se trata de un corto video en el que aparece el presentador sin barba por el filtro, e inmediatamente enfoca a Camilo Echeverry a quien también, como por ‘arte de magia’, le desaparece la barba y el bigote.
El filtro resulta tan real que asombró hasta al propio artista quien no pudo ocultar su expresión de sorpresa.
Este video ha despertado varias reacciones entre quienes dicen que “se ve mejor sin esos bigotes tiesos” o que “sin barba y bigotes se le devuelve la ternura de su cara que cautivó en Factor Xs” y quienes dicen de “definitivamente el bigote y la barba le favorecen más”.