Ayda Valencia, de 'Ellos están aquí', contó su primera experiencia paranormal
La clarividente del Canal RCN reveló detalles de su primer encuentro sobrenatural.
‘Ellos están aquí’ se convirtió en uno de los programas más vistos por millones de colombianos en todo el país. Muchos destacan el trabajo que realiza Rafa Taibo y su equipo en lugares tenebrosos y abandonados, donde cualquier suceso paranormal puede protagonizar un momento clave en el capítulo.
Sin embargo, a pesar de ser un proyecto entretenido y cargado de energías y acontecimientos inexplicables, muchos no conocen la historia de los miembros del programa, los cuales se han centrado en vivir y experimentar de cerca situaciones paranormales desde años atrás.
Este es el caso de Ayda Valencia, clarividente del Canal RCN, contó recientemente en una entrevista con Noticias RCN cómo fue el primer suceso sobrenatural con lo que podría llamarse “un fantasma”.
Lea también: Rafa Taibo relató la inexplicable situación que vivió en su casa
De acuerdo con el relato de Valencia, el personaje de sexo masculino que se le acercó en su hogar, le indicó que su fallecimiento en ningún momento fue natural, sino que lo asesinaron.
“Yo estaba dentro de mi casa y entra un señor, un fantasma, y me dice que lo acompañe. Yo salgo caminando hasta la esquina y veo un señor agachado, arrodillado, al pie de un bulto. Era él, que lo habían matado y habían picado, literal”, detalló la clarividente en conversación con el medio nacional.
Le puede interesar: 'Ellos están aquí', ¿cuando la realidad supera la ficción?
De igual forma, al recordar este suceso, Ayda aprovechó para relatar uno de los momentos más difíciles que ha experimentado en el programa ‘Ellos están aquí’ y el cual la marcó bastante. Según explicó, en su visita a un cementerio en Palmira, pudo sentir el dolor que vivió una persona al ser empalada.
De igual forma, Ayda explicó que la clarividencia le da la habilidad de ver el pasado, el presente y el futuro; además de “sentir en su cuerpo lo que experimentaron las personas al fallecer”.