Bailarina de Demi Lovato rompió el silencio sobre la sobredosis de la cantante
Algunos fans de la cantante han responsabilizado a Dani Vitale de lo que ocurrió.
El pasado martes 24 de julio la cantante y actriz estadounidense Demi Lovato encabezó los titulares de diferentes medios alrededor del mundo tras ser ingresada de emergencia en el Cedars Sinai Medical Center (Los Ángeles) por una supuesta sobredosis.
Hasta el momento se desconoce la sustancia que la artista pudo haber consumido, su familia se ha negado a dar declaraciones al respecto pidiendo únicamente que se le respete la privacidad a Lovato.
"Demi está despierta, estable y con su familia (...) Algunas de las informaciones reportadas son incorrectas, pedimos respeto a su privacidad y no dar espacio a especulaciones sobre su salud", expresó una de las representantes de la estrella pop por medio de un comunicado.
De acuerdo con los reportes de TMZ, la cantante de 25 años estuvo de fiesta durante toda la noche en un bar acompañada de varios amigos y algunos de sus bailarines, todos festejaban el cumpleaños de la bailarina Dani Vitale.
Una publicación compartida de Dani Vitale (@danivitale) el 25 Jun, 2018 a las 12:49 PDT
Posteriormente, de acuerdo con varias informaciones, Lovato continuó la fiesta en su mansión de Hollywood Hills; más tarde, hacia las once de la mañana, habría sufrido la sobredosis.
Aunque algunas de las personas que compartieron con Demi esa noche del lunes no habían querido dar declaraciones, recientemente Dani Vitale quiso romper su silencio en vista de los señalamientos que ha recibido por parte de los seguidores de la artista, quienes la ven como la culpable de la situación. A través de sus redes sociales, la bailarina publicó un comunicado en el que expresa:
"Me importa Demi tanto como a ustedes. No había dicho nada hasta ahora porque su recuperación ha sido más importante. No estuve con ella cuando el incidente ocurrió, pero estoy con ella ahora y lo seguiré estando porque significa mucho para mí igual que para ustedes".
"No tengo en mi corazón más que amor para ella, no hay necesidad de tantas palabras negativas hacia los que se preocupan por Demi en este momento. Ya hay demasiado de eso en este mundo. Sé que se sienten perdidos sin ella en este momento, recuerden que siempre han sido una comunidad de 'Lovatics' que aman. Por favor recuerden eso cuando tomen sus celulares y empiecen a escribir. Todos la queremos más de lo que podemos expresar con palabras. Sigan enviándole mucho amor durante su recuperación".
Actualmente la exchica Disney continúa su recuperación en compañía de su familia y su exnovio Wilmer Valderrama. Algunos amigos como Selena Gomez también la han visitado.
Lovato, ya había librado una lucha contra la bulimia y las drogas durante su adolescencia. A principios de este año celebró sus seis años de sobriedad. Sin embargo, luego de lanzar el pasado mes de junio su canción 'Sober', en la que pide perdón por recaer en sus adicciones, las alarmas se prendieron nuevamente.
En su documental 'Simply Complicated', estrenado en octubre del año pasado, la cantante se sinceró sobre las adicciones de su padre, llevándola a preguntarse qué era eso que él había preferido por sobre su familia. Unos años después, siguiendo los pasos de su progenitor, Demi se volvió adicta a la cocaína convirtiéndose en una persona agresiva y fuera de sí.
Tras varias rehabilitaciones sin éxito, la cantante recibió un ultimátum por parte de su equipo de trabajo logrando estar sobria por seis años, empero, tras su ruptura con Wilmer Valderrama en 2016, la intérprete de 'Cool for the summer' confesó en el mismo documental que había vuelto a vomitar después de las comidas, un leve regreso a la bulimia.