Barron Trump, hijo menor de Donald Trump, cumplió 18 años: Así se ve actualmente
Melania Trump se ha encargado de mantener a su hijo Barron Trump alejado del ojo público.
Barron Trump, el menor de los hijos del expresidente Donald Trump y su único hijo con Melania Trump, celebró su cumpleaños número 18 el miércoles 20 de marzo.
Debido a su minoría de edad hasta la fecha, Barron no ha figurado mucho en las noticias durante el mandato de su padre como presidente o después de que Trump dejara el cargo. Según indicaron algunos medios de comunicación norteamericanos, Melania es muy protectora con su hijo, manteniéndolo alejado del centro de atención y permitiéndole vivir una infancia aparentemente normal.
Vea también: Ivana y Donald Trump: Así construyeron su imperio
Donald Trump tiene otros cuatro hijos adultos: Donald Trump Jr., de 46 años, Ivanka, de 42 años, y Eric, de 40, todos con su primera esposa, Ivanka; y Tiffany, de 30 años, con su segunda esposa, Marla Maples.
Si bien no sabe mucho sobre Barron, si se conoció que cuando Donald Trump se trasladó a Washington, DC para servir como presidente, Melania y Barron se quedaron en Nueva York por un tiempo para que el enetonces menor de edad pudiera terminar su año escolar. Asistió a la Columbia Grammar & Preparatory School en Manhattan.
Posteriormente, asistió a un plantel educativo más cercana a DC, la Escuela Episcopal St. Andrew en Potomac, Maryland, a unas 14 millas de la Casa Blanca.
Según algunos medios, Barron fue el primer hijo del presidente en los últimos 35 años en asistir a St. Andrew's. Los demás asistieron a Sidwell Friends. Melania elogió a St. Andrew's por "su comunidad diversa y su compromiso con la excelencia académica".
Le puede interesar: ¡Insólito! Intentaron hackear al historial médico de Kate Middleton
En agosto de 2021, el joven se inscribió en Oxbridge Academy, una escuela bastante nueva (fundada en 2011) ubicada en Military Trail, al oeste de West Palm Beach, a unas ocho millas de Mar-a-Lago. Se espera que se gradúe en mayo.
Aparentemente, el hijo menor de Trump está explorando opciones universitarias, y algunos informes sugieren que Melania podría considerar mudarse al área donde se encuentra esa universidad.