Bebé deslumbra las redes con comercial de champú
Chanco ya cuenta con más de 330 mil seguidores en Instagram y hasta ha aparecido en la revista People.
Con tan solo un año, la bebé Chanco ya cumplió el sueño de tantos jóvenes influenciadores, ser la imagen de una reconocida marca.
En Japón, Pantene la seleccionó para promocionar sus productos de belleza.
Yoshiaki Okura, directora de P&G Japón, explicó a la revista People que la personalidad y “carácter especial” de Chanco coinciden con su imagen “para las mujeres que queremos apoyar”.
'Mi cabello me impulsa hacia adelante', con el hashtag #HairWeGo, el tema de la campaña de la marca de champú, es ilustrado a la perfección por Baby Chanco, como es conocida en Instagram.
Con su hermoso pelo y encantadoras poses y gestos, la bebé, de tan solo 13 meses, refleja lo importante de sentirse única sin importar lo que digan y piensen los demás.
Sato Kondo, presentadora japonesa de televisión reconocida por no teñir sus canas, es la acompañante de la bebé.
編込み⚜️ . #3歳でいける #ポニーテールまだムリね??♀️ #baby#hair#babygirl#hairmax #10ヶ月#10months #爆毛#モンチさん#Monchhi♡
Una publicación compartida por 髪記録 / hair diary (@babychanco) el 13 de Nov de 2018 a las 4:17 PST