Bebe Rexha rompe el silencio sobre las verdades de la industria musical
“Podría derribar gran parte de esta industria si decidiera compartir mi experiencia”, afirma Bebe Rexha.
Bebe Rexha, cansada de ser silenciada, alza la voz contra la industria musical en una serie de publicaciones en redes sociales. La cantante, conocida por éxitos como "In the Name of Love" y "I'm Good (Blue)", ha expresado su profunda frustración ante la falta de reconocimiento y las prácticas sexistas que ha presenciado.
“Podría derribar gran parte de esta industria si decidiera compartir mi experiencia”, afirma Rexha, quien asegura haber sido menospreciada a pesar de su éxito internacional. Afirma haber recibido constantes señalamientos y haber sido castigada por hablar en contra de las injusticias.
Leer más: Cuando Roberto Cano, participante de MasterChef, era el galán de los 90
“He estado muy callada durante mucho tiempo”, escribe. "Las cosas deben cambiar o voy a decir todas mis verdades. Las buenas, las malas y las feas”.
Sus seguidores le han mostrado su apoyo, mientras que algunos detractores la acusan de buscar publicidad para su nuevo sencillo, "I'm the Drama". Rexha lo niega rotundamente: “¿Marketing? No tengo presupuesto para eso. Estoy harta”.
Más allá de la polémica, la cantante ha abierto su corazón y ha confesado sentirse desesperanzada por las situaciones que ha vivido. "Es triste. Estoy sentada en mi habitación de hotel en Londres llorando a mares", comenta.
Un nuevo capítulo en su carrera
A pesar de las dificultades, Rexha ha encontrado refugio en la música. Su reciente ruptura con su exnovio Keyan Safyari la impulsó a regresar al estudio de grabación, dando como resultado su nuevo sencillo "I'm the Drama".
“Creo que tomarme un descanso hubiera sido demasiado. Simplemente me lancé de lleno a la música porque es lo único que realmente me ayuda”, le dice a la revista People.
Con una renovada confianza y seguridad, la artista se prepara para enfrentar este nuevo capítulo en su vida, sin buscar una relación por el momento.
Sin embargo, dejó en claro que se tomará un tiempo sola antes de volver a entablar una relación: “Todo el mundo quiere estar enamorado, pero yo no he estado persiguiéndolo. Me estoy centrando en mí misma, y es muy liberador y divertido. Es algo así como: ‘Si quieres esto, ven a buscarlo porque yo no lo estoy buscando ahora mismo’”.
Vea también: El participante de MasterChef que por poco causa que Marcela Gallego sea eliminada
La nominada al Grammy presentó la canción en el escenario principal de Coachella, asegurando que estuvo “confiada” y “cómoda” durante este reinicio de su vida.
“He pasado por tantas cosas en los últimos años que la gente no sabe, y siento que finalmente he llegado a la paz con muchas cosas. Finalmente me siento emocionada y viva. Es increíble ver a todos tan emocionados, pero yo pienso: ‘No tienes ni idea. Estoy muy emocionada’”, concluye.