Belinda y Nodal dejan de seguirse en redes, ¿Se van a dar un tiempo?
Los fanáticos de la pareja han comenzado a especular sobre una posible separación.
Belinda y Christian Nodal se convirtieron en una de las parejas más comentadas y sonadas de la farándula internacional, luego de que confirmaran de forma oficial su relación. Ambos desataron una ola de comentarios entre el público, quienes no se mostraban a favor de esta unión amorosa.
Con el paso del tiempo, la pareja se robó los corazones de los curiosos, quienes apoyaron sus gestos de amor, las actividades que realizaban y los planes que llevaban a cabo en su noviazgo. Poco a poco fueron elogiados y aplaudidos por quienes querían ver más detalles de su romance.
Sin embargo, recientemente, los mexicanos se ubicaron en el centro de distintas noticias las cuales apuntaban a que algo en su relación no iba bien y sería la entrada a un posible distanciamiento. Muchos seguidores se fijaron que los cantantes ya no se seguían en sus cuentas oficiales de Instagram, por lo que rumoran una ruptura.
Lea además: ¿Mamá de Christian Nodal, el gran obstáculo en la relación con Belinda?
Pese a que en el pasado se ha especulado de la separación de los artistas, en esta ocasión los fans insinúan que la crisis habría tocado a la puerta de Belinda y Nodal, siendo la línea de una posible ruptura amorosa. Este noviazgo ha quedado registrado en Instagram, donde se publican videos emotivos de los sentimientos que llevan.
De acuerdo con el portal E! Online, el periodista Juan José Origel reveló que la madre de Nodal habría hecho una petición a la mexicana, enfocándose en que se alejara de su hijo por el bienestar de ambos. La mujer no estaría de acuerdo con esta relación, creyendo que Belinda no es la indicada.
Vea también: Belinda celebró el cumpleaños de Nodal con una gran sorpresa
La madre del mexicano haló de esta noticia y afirmó que todo era mentira, ya que era solo una gana de hablar mal de la vida de los demás. Por el momento no se ha confirmado el distanciamiento y el motivo de este unfollow.