Ben Affleck es quien habría decidido separarse de Jennifer López: ¿Por qué?
Ben Affleck y Jennifer López reavivaron su relación en 2021, casi dos décadas después de su primer compromiso en 2002.
Ben Affleck y Jennifer López han dado por terminado su matrimonio. Según fuentes cercanas a la pareja, el divorcio sería lo más pronto posible. Tal vez, un punto que pudo ser clave en esta decisión parece ser la nueva línea de cócteles de López que fue inaugurada en abril de 2023.
Ben ha luchado con el alcoholismo durante años y le pareció que la línea de bebidas alcohólicas de Jennifer es “insultante y peligrosa”. Un amigo del actor le comentó al Daily Mail que la promoción de la marca de cócteles fue vista por el actor como una provocación. La campaña publicitaria de López intensificó el malestar de Affleck, pues no se sintió apoyado y además manifestó que su adicción estaba siendo minimizada.
El lanzamiento de la cantante no gustó mucho a su expareja, pues se comenta que pudo ser el inicio de los problemas en su relación. Otra fuente manifestó que la promoción de López fue vista como un ataque personal.
Leer más: Reconocida actriz está vendiendo ropa y muebles que ya no utiliza: Precios desde $10.000
Otro punto de fracción fue su manera de vivir en comparación con la actriz, ya que Ben prefería estar alejado de los medios, pero según los rumores, Jennifer prefería toda la atención de los reflectores. Un insider le comentó al Daily Mail que López estaba obsesionada con la fama y para Affleck esto ya era mucho.
Además, la compra de una mansión en Beverly Hills, valorada en 68 millones de dólares, Affleck la consideró un gasto innecesario. Las diferencias financieras y de estilo de vida han contribuido a la ruptura.
Recientemente, Affleck adquirió una casa en Los Ángeles, con un valor estimado en 20,5 millones de dólares, cerca de su exesposa Jennifer Garner y sus hijos, buscando facilitar la crianza compartida.
Mientras tanto, Jennifer López celebró su cumpleaños número 55 en Nueva York. Fuentes cercanas a Daily Mail comentaron que López trata de mantenerse con la frente en alto y enfocada en sus hijos y negocios. Pues se sabe que canceló su gira de verano para pasar más tiempo con sus seres queridos.
Vea también: Sebastián Martínez hace preocupante confesión: “la cosa está difícil, está dura”
Últimamente, la pareja no ha sido vista en semanas, es más, a Jennifer no se le ve hace mucho con el anillo de boda. Ambos están dedicados a sus hijos, quienes están manejando la situación de la mejor manera posible.
Por último, se espera que pronto se del divorcio y que hagan un anuncio conjunto al oficializar su separación.
La pareja reavivó su relación en 2021, después de casi 20 años desde su primer compromiso en 2002. Aunque han sido muchos los intentos para que relación funcione, la convivencia los separó.