Ben Affleck sacó sus pertenencias de su mansión con Jennifer López: ¿Se acerca el divorcio?
Jennifer López y Ben Affleck viven un momento de tensión tras dos años de matrimonio.
El matrimonio entre Jennifer López y Ben Affleck vive un momento complejo por cuenta de la última decisión que tomó el actor de sacar sus pertenencias de la mansión que ambos compartían en Beverly Hills.
Affleck, recordado por darle vida a Batman en las películas live action de DC Comics, se llevó sus objetos personales mientras la Diva del Bronx pasaba sus vacaciones en Europa sin él. Este acto no hizo sino alimentar los rumores que hablan de un posible divorcio entre ambos.
Jennifer Lopez attends Dior Fall 2024 Couture Show pic.twitter.com/aC8Erm5EhX
— kaitlin (@motheraffleck) June 24, 2024
Ambas celebridades habían contraído matrimonio en 2022 en Las Vegas tras haber retomado su relación al año anterior, incluso ella decidió adoptar el apellido de su nuevo esposo. Sin embargo, la pareja no estaría pasando por su mejor momento casi dos años después de ese momento.
Le puede interesar: El vínculo que ahora une a Bill Gates con Paul McCartney: un noviazgo tendría que ver
Según dio a conocer la revista People, la intérprete de temas como Let´s Get Loud u On The Floor se vio completamente tensa cuando salía a bordo de un automóvil. Asimismo, señala que el actor fue visto en Los Ángeles sin el anillo de matrimonio.
¿Por qué pusieron en venta su mansión?
Por otra parte, The Wall Street Journal asegura que hace un mes la pareja puso a la venta la mansión que ambos tienen en Beverly Hills, avaluada en unos 61 millones de dólares.
People asegura que a Ben Affleck nunca le gustó la casa; además, sentía que estaba demasiado lejos de sus hijos. Por su parte, Jennifer López considera que el lugar era demasiado grande para ella.
¿Cuáles serían las razones de su divorcio?
Además de la llamativas vacaciones de JLo por Italia y Francia, hay otros motivos que habrían ido desgastando su relación con Ben Affleck. Uno de ellos, tiene que ver con un hábito "grosero" que él detectó en su esposa y del cual era además consciente.
“Mi peor hábito es que mientras la gente está hablando, yo ya estaré pensando en otras tres cosas. Es de mala educación. A veces, si la persona está muy en sintonía y se da cuenta, me dice: '¿Dónde estás ahora mismo?”, declaró la cantante en una entrevista a la revista Cosmopolitan en 2005.
Vea también: Tom Welling lamentó cancelar su participación en la Comic Con Colombia: "Perdónenme, espero compensarlo"
Por otra parte, la atención mediática y el repudio que le tiene el actor a los paparazzi también sería otro motivo por el cual podría disolver su matrimonio con la Diva del Bronx, tal como había sucedido en 2004 cuando se llevaron las miradas por la relación que habían sostenido.