‘Betty, la fea’ regresa 20 años después con una nueva serie
La nueva serie de ‘Betty, la fea’ se estrenará en el 2024.
Prime Video anunció este jueves 6 de julio la nueva serie Betty, la fea, la cual se basa en la telenovela original en la que actúan Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello. De acuerdo con la plataforma de streaming, la serie se estrenará en el 2024 y llegará a más de 240 países.
Esta nueva serie cuenta la historia de Beatriz Pinzón Solano, 20 años después.
Mientras la empoderada Betty sigue casada con su esposo Armando Mendoza, ella reconstruye su relación con su hija adolescente Mila, y trata de sobrellevar la crisis de su compañía familiar, preguntándose si hace 20 años escogió el camino que la hizo verdaderamente feliz.
Le puede interesar: La triste historia real del edificio de Ecomoda de Betty la fea
“Yo soy Betty, la fea tenía una energía sana, con un enorme impacto que este personaje generó en los códigos de belleza convencional, que explica por qué se convirtió en una franquicia global con la que todas las mujeres se podían relacionar”, afirmó Francisco Morales, líder del equipo de estrategia de contenidos y adquisiciones para Latinoamérica.
Morales recalcó que están emocionados de colaborar con Estudios RCN “para llevar la evolución de esta historia universalmente atractiva e inspiradora, a los clientes de Prime Video a nivel mundial”.
El desarrollo y libretos de esta comedia dramática estuvieron a cargo de Marta Betoldi, Juan Carlos Pérez y César Betancur. Adicionalmente, en los libretos también estuvieron Valeria Gómez y Luis Carlos Ávila.
La serie es dirigida por Mauricio Cruz Fortunato, y con la producción ejecutiva de Juan Pablo Posada y Yalile Giordanelli , con Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello participando como productores asociados y la supervisión de producción a cargo de Andrés Posada y Ana María Londoño.
Lea también: 'Guti Gut' de Betty La Fea reveló cuáles fueron las escenas más difíciles de grabar
“Betty, la fea es la nueva producción de Estudios RCN para Prime Video, que nos hace sentir muy orgullosos, no solo porque será en uno de los escenarios más importantes del mundo, sino también porque esta apuesta es la evolución de la telenovela más exitosa de Latinoamérica para distribución y un mercado digital", señaló Alexander Marín, VP Distribution RCN.