Brad Pitt reconoció sus problemas de depresión y confesó "sentirse muy solo"
Brad Pitt alarmó a sus seguidores al expresar "Soy asesino. Soy amante. Tengo empatía, pero también puedo ser mezquino".
La salud mental ha sido un tema de preocupación que ha rondado la vida de los famosos. Por ello, cada vez son más las personalidades que se han abierto a los medios de comunicación, mencionando sufrir de ansiedad o depresión.
El más reciente caso, sucedió con la estrella de Hollywood Brad Pitt, ya que muy lejos de entrar en polémica por los líos de divorcio que ha tenido con Angelina Jolie, el reconocido artista habló para una reconocida revista, reconociendo que en los últimos años ha venido sufriendo de una depresión leve.
Lea también: Brad Pitt dice que Angelina Jolie daño la reputación de su empresa de vino
“Durante los últimos años he venido sufriendo de una depresión leve, que no he podido superar, porque no me he podido aceptar totalmente, con lo bonito y lo feo, no he tenido momentos de alegría”, dijo en un tramo de la conversación.
Asimismo, Pitt confesó que sufre de prosopagnosia, una enfermedad que impide reconocer los rostros de las personas en eventos sociales, y por eso señaló que se ha vuelto una persona “fría y distante”. Además, resaltando que quiere conocer a alguien que le pase lo mismo, mencionando que nadie le cree cuando trata de desahogar lo que siente y de lo que padece.
No obstante, también se refirió a que se ha sentido muy solo y que “solo cuando era pequeño me he sentido arropado por mis amigos y familia”. Pero lo que más ha preocupado es sobre el arco en el que lleva en su personalidad, ya que dijo ser “Un asesino. Soy un amante. Tengo la capacidad de sentir empatía, pero también puedo ser muy mezquino”.
Lea también: Angelina Jolie dice que vivió con miedo y ello causó el divorcio con Brad Pitt
Por otra parte, el reconocido actor, reconoció sus problemas de alcoholismo que no han sido un secreto, ya que en varias oportunidades se le ha visto en estado de ebriedad como cuando estaba en el rodaje de la película Ad Astra, que se dio al mismo tiempo en la lucha de la custodia de sus hijos, tras anunciarse su divorcio.