Bridgerton: los actores de la serie que son pareja en la vida real
Los Bridgerton han encantado al público con su desarrollo de nuevos romances, pero resulta que también hay historias de amor reales detrás de las cámaras.
'Los Bridgerton' han causado furor entre los espectadores, y desde el lanzamiento de la primera parte de la tercera temporada en Netflix, no se habla de otra cosa. Nos encanta ver cómo se desarrollan nuevos romances y tramas intrigantes en la serie, pero resulta que también hay historias de amor reales detrás de las cámaras. Varios actores han encontrado pareja en el set, y le contaremos quiénes son estos afortunados.
Aunque nos gustaría creer que las historias de amor que vemos en pantalla son reales, las parejas de las que hablaremos no coinciden con las de la ficción, lo que hace la información aún más interesante.
Leer más: Reina de belleza es acusada de lavar dinero de narcotráfico
Prudence Featherington y Lord Debling
Bessie Carter y Sam Phillips (sus nombres reales) son pareja en la vida real, aunque han tratado de mantener su relación en secreto. La chispa surgió entre ellos durante el rodaje de la tercera temporada de 'Los Bridgerton'. Su relación fue privada hasta que el Daily Mail reveló detalles sobre su romance.
Prudence y Lord Debling se conocieron en el set en 2022, y según informes, la actriz se mudó al apartamento del actor solo tres meses después. Han sido fotografiados juntos y con la familia Carter, y resulta interesante que la madre de Bessie también es una figura conocida entre los fans de Harry Potter.
Philippa Featherington y Benedict Bridgerton
Vea también: Pantera acusó a Karen Sevillano de desorganizada y defendió al ‘Team galáctico’ en ‘La casa de los famosos’
Harriet Cains y Luke Thompson también han encontrado el amor fuera de la pantalla. Las hermanas Featherington han tenido éxito no solo en la ficción, sino también en la vida real. Los rumores sobre su relación comenzaron durante la presentación de la tercera temporada, donde se les vio muy juntos, intercambiando gestos cariñosos y posando como pareja oficial ante los fotógrafos. Al igual que los otros, su romance floreció mientras trabajaban en la popular serie de Netflix. Parece que el ambiente romántico de 'Los Bridgerton' ha tenido su efecto, contagiando a los actores con su magia.