Britney Spears pierde los estribos con ardientes fotos tras ganarle a su papá
El desnudo de Britney Spears a sus 39 años dejó boquiabiertos a sus fieles seguidores.
La cantante Britney Spears está de vuelta al ruedo ahora que es libre y su papá Jamie Spears ya no es su tutor tras ganarle una batalla legal que duró meses y meses y que generó hasta manifestaciones en las calles de sus fieles seguidores que pedían un fallo a favor de la artista.
Y su forma de celebrarlo fue al mejor estilo de la rebelde cantante. Decidió subir una decena de fotos de su cuerpo desnudo en la cuenta de Instagram, donde cubrió con emoticones de flor los 'puntos prohibidos' de esta red social para que no le censuren ni le obliguen a eliminar esta publicación.
Las sugerentes fotografías fueron tomadas en una playa del Pacífico durante unas vacaciones con su hoy prometido Sam Asghari, modelo y entrenador personal.
"Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie! Pssss sin ediciones de fotos... las curvas de la bañera", escribió Britney para acompañar las fotografías en las que también aparece en topless en medio del mar y que no tienen ninguna edición.
Las imágenes se llenaron en su mayoría de comentarios positivos, en los que otras personalidades conocidas como la empresaria Paris Hilton celebraron la libertad de la cantante de pop, que en su momento estuvo en lo más alto de la fama pero su mal comportamiento y escándalos con las drogas y el alcohol la llevaron a salir de los escenarios y estar en la mira.
Hoy en día, a sus 39 años, ella asegura que es una nueva persona y ahora quiere hacer su vida junto al modelo Sam Asghari, de 27 años, quien le pidió matrimonio el pasado 13 de septiembre.