Britney Spears podría estar en el Super Bowl 2023 junto a Madonna ¿Cuánto cobraría?
La estrella del pop se casó el nueve de junio en una ceremonia privada con Sam Asghari.
Britney Spears volvería a los escenarios y en una compañía de una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial, Madonna.
Se trata del Super Bowl que se llevará a cabo el 12 de febrero del 2023 en el State Farm Stadium Glendale, Arizona.
La princesa del pop estaría en negociando con la NFL para presentarse en el show del medio tiempo del Super Bowl. Además, también se ha especulado la presencia de Madonna e Iggi Azalea, dos de sus grandes amigas.
Por el momento la NFL ni la cantante estadounidense han confirmado o han desmentido esta información.
Le puede interesar: Britney Spears se casó con Sam Asghari en una ceremonia privada
Cabe destacar que las estrellas no cobran por su actuación sino que cuentan con un presupuesto fijo para la escenografía, los bailarines y todo su show en general. Sin embargo, los costos pueden ser altos para la producción.
Este fue el gasto de los artistas en sus presentaciones del Super Bowl
2001: Aerosmith, NSYNC, 11 millones de dólares
2007: Prince, $12 millones
2013: Beyoncé, 600,000 dólares
2017: Lady Gaga, 10 millones de dólares
2020: Jennifer López y Shakira, $13 millones
¿BRITNEY YA ESTUVO EN UN SUPER BOWL?
Hace más de 21 años se presentó junto a NSYNC y Aerosmith en el medio del Super Bowl. En aquel entonces se encontraba en su momento más exitoso de su carrera. En aquel escenario tuvo como invitados a los raperos Mary J. Blige y Nelly.
Hay que recordar que Britney Spears llegó al altar el pasado nueve de junio y le dio el sí definitivo a su prometido el actor Sam Asghari, el matrimonio se llevó a cabo en una ceremonia privada.
Según el portal estadounidense TMZ la lista de invitados era de 100 personas, entre los que estaban Bryan Spears, hermano de Britney, sin embargo, no estaban invitados ni su mamá, padre, ni hermana.
La ceremonia estaba siendo planeada desde hace meses, poco después de que Sam Asghari le propusiera matrimonio en 2021. Durante esos meses la pareja se mostró muy feliz disfrutando de viajes a lugares paradisiacos como Cancún, Cabo, Hawaii y Las Vegas.