Britney Spears se deja ver en práctica de yoga al ritmo de Cardi B
La cantante poco a poco va retomando su vida tras pasar unas semanas internada en un centro de salud mental.
Britney Spears poco a poco va retomando las riendas de su vida después de que ingresara a principios del mes de abril en una clínica de salud mental, que según medios internacionales, se debió a la fuerte presión y angustia que ha sufrido por los problemas que ha enfrentado su padre, Jamie Spears.
Sin embargo, tras pasar un par de semanas en la institución, la cantante estadounidense salió del lugar lista, al parecer, para continuar con su vida de la forma más sana posible.
Lea también: Britney Spears y los momentos más difíciles de su vida
Un ejemplo de esto, es un reciente video que subió a sus redes sociales en el que se le ve haciendo yoga al ritmo de ' I Like It', canción de Cardi B en colaboración con Bad Bunny & J Balvin. Esto demuestra que la intérprete de 'Britney Spears - Oops!...I Did It Again' sigue estando en completa forma y continúa sacando tiempo para cuidar de sí misma.
Yoga on the green ??I really like it LIKE THAT !!
Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el 4 May, 2019 a las 10:09 PDT
Sobre su estado actual de salud mental, Britney Spears publicó un video justo después de salir del centro médico, del que se dijo entró en contra de su voluntad, que: "Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil. No creas todo lo que lees y escuchas".
Agregó: "el amor de ustedes y su dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está lanzando. Si pueden hacer eso, les estaré agradecida por siempre. Los amo".