Camila Avella, Miss Universe Colombia, no tiene tabú con las cirugías y confiesa cuál se hizo
La Miss Universe Colombia 2023, Camila Avella, pasó por Desenchufados y contó varios detalles de su vida.
Colombia tiene nueva reina para Miss Universo 2023. Se trata de Camila Avella, la representante de Casanare que enamoró a los jurados de Miss Universe Colombia con su carisma y belleza.
La joven marcó en la historia de los reinados de Colombia, pues se convirtió en la primera reina que es casada y además tiene una hija y, por si fuera poco, obtuvo el cupo para ir a Miss Universo y dejar en alto el nombre de Colombia.
Precisamente, el hecho de ser madre y modelo despertó algunos rumores en redes sociales sobre las cirugías que supuestamente se ha hecho en el cuerpo para tener la esbelta figura que mostró en el desfile y que dejó a más de uno con la boca abierta.
Lea también: Valeria Giraldo, Miss Mor, posó con vestido de baño que no pudo usar en Miss Universe Colombia al 'quemarse'
En entrevista con Desenchufados, Camila Avella manifestó que no le interesa ocultar o negar si se ha hecho o no cirugías porque considera que este es un tema que han vuelto un tabú y no debería ser así.
Confesó que se puso implantes mamarios hace un buen tiempo y, entre risas, admitió que ya se “desaparecieron”.
“Yo soy muy abierta con el tema de cirugías, no tengo ningún tabú en eso, sí tengo cirugía de senos, que ya no parece porque cuando lacté a Amelia se desaparecieron”, afirmó al contar que durante su embarazo subió 26 kilos, cuando lo normal debe ser entre 12 y 13 kilos.
Camila Avella, Miss Colombia: “Las estrías las veo con gratitud; fui mamá gracias a eso”
Este aumento de peso generó que su cuerpo tuviera varios cambios físicos e internos, entre ellos, las aterradoras estrías que, cabe resaltar, no se le vieron por ningún lado en el desfile en traje de baño.
“Por supuesto que tengo estrías, las veo con gratitud porque gracias a eso pude ser mamá, pude dar vida, ahora eso es una cualidad que me hace única (…) Las veo y digo, soy mamá gracias a eso”, indicó.
Lea también: [Audio] La grave enfermedad que tuvo Camila Avella, Miss Universe Colombia 2023
La modelo colombiana señaló que lo importante es que la mujer se sienta empoderada y se acepte tal cual es, que vea esas diferencias o cosas que no le gustan y las convierta en algo positivo.
“Esos defectos que nos vemos son lo que nos hacen únicos”, puntualizó.
Sobre si se ha hecho más cirugías, fue enfática en que no y nos reveló que después de tener a su hija el metabolismo le cambió por completo. “Jamás en la vida me había secado, mi metabolismo quedó tan acelerado. Te amo mi Amelia porque gracias a hacer eso en mí, me puedo comer un pollo, un pastel, lo que sea… Si subo un poquito, luego ya estoy bien”, agregó.
La nueva Miss Universe Colombia también mantiene un cuerpo fit gracias a que es muy disciplinada con el ejercicio y lleva una vida balanceada, “me encanta hacer ejercicio, más que todo porque me da energía y me siento vital después de hacerlo. Encontré ese balance”.