Capturan a sujeto que entró a la casa de integrante del clan Kardashian
El hombre ya había ingresado al lugar en otras ocasiones y ahora será deportado.
Recientemente medios internacionales informaron que fue detenido en Los Ángeles un hombre que había estado acosando a la joven modelo Kendall Jenner. De acuerdo con el informe del departamento de policía de esta ciudad, el sujeto había logrado ingresar en otras ocasiones a la casa y en este caso logró entrar cuando la joven se encontraba ahí.
Con la colaboración del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos, las autoridades capturaron al hombre que había estado molestando a la integrante del clan Kardashian desde tiempo atrás. Los agentes afirmaron que estas acciones consiguieron “evitar una tragedia”.
Lea también: ¿Justin Bieber será padre?
El hombre identificado como John Ford, aparentemente creó una fuerte obsesión con una de las celebridades más jóvenes de la familia y por la cual estaría ingresando sin permisos a las casas de las Kardashian.
Según los reportes, el sujeto de origen canadiense habría entrado en la casa de Kendall en octubre del año pasado, donde se ubicó junto a la piscina por un buen rato, hasta percatarse de la presencia de las autoridades.
A pesar de que el hombre huyó del sitio antes de ser detenido por la policía, en un nuevo intento por estar cerca de la joven, todo salió mal y quedó bajo el poder de las autoridades.
De acuerdo con el relato de los medios internacionales, aunque Kendall Jenner se encontraba dentro de la vivienda, Ford no logró que ella le abriera la puerta con sus insistentes timbres. Por tal motivo decidió sentarse en el porche de la casa y esperar a tener una respuesta positiva de la modelo.
Aunque el individuo fue detenido en aquel momento, el examen psicológico demostró que estaba en condiciones para estar en libertad y la intranquilidad regresó a la familia Kardashian.
Le puede interesar: Zoe Saldana habla del regreso de James Gunn a 'Guardianes de la galaxia vol. 3'
El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos no se quedó con los brazos cruzados y decidió emprender un seguimiento a John Ford para analizar sus movimientos respecto a Jenner.
Con este proceso, las autoridades determinaron que el canadiense se desplazaba por el país con una visa caducada y sin los trámites legales necesarios. Todo indica que el arresto lo llevará a ser deportado.