Carla Giraldo reveló la razón por la que no vio la edición de 'Masterchef' que ganó
Carla Giraldo aseveró que los comentarios destructivos que recibió durante 'Masterchef', sí le afectaron emocionalmente.
Carla Giraldo se consagró como la ganadora de 'Masterchef Celebrity Colombia' en la tercera temporada, transmitida en el año 2021. La competencia fue intensa, enfrentándose a Viña Machado, Liss Pereira y Frank Martínez.
Los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier elogiaron no solo su habilidad culinaria sino también su progresión a lo largo del programa y su tenacidad. Como resultado de su destacado desempeño, la actriz y ahora presentadora de 'La casa de los famosos' se llevó a casa un premio de 200 millones de pesos colombianos.
Vea también: [En fotos] Así luce Natalia Arroyave, exnovia de Carla Giraldo, exparticipante de MasterChef Celebrity
A pesar de su victoria, la travesía de Giraldo por el reality no fue sencilla, ya que fue objeto de críticas y juicios por parte de los televidentes a través de las redes sociales debido a su estilo de juego.
En una reciente entrevista en el podcast 'Vos podés' de Tatiana Franko, Carla Giraldo compartió sus sentimientos durante la tormenta de críticas que enfrentó en 'Masterchef'. La actriz admitió que al principio creía que sus comentarios eran humorísticos, pero luego se dio cuenta de que cruzó la línea entre lo gracioso y la soberbia.
Giraldo también reveló que los comentarios destructivos sí afectaron su bienestar emocional. Aunque inicialmente afirmaba que no le importaba, admitió que las críticas la afectaron profundamente. Reconoció haber sido percibida como una persona implacable y fría en el juego, lo cual pudo haber sido percibido como crueldad por el público.
Le puede interesar: [En fotos] Así luce Natalia Arroyave, exnovia de Carla Giraldo, exparticipante de MasterChef Celebrity
Además, confesó que decidió no ver el programa debido a la tristeza que experimentó. Aunque es una fan de 'Masterchef', optó por no mirar, confrontando aspectos de sí misma que no le gustaban. Reconoció sus propias fallas y la necesidad de hacer las cosas de manera diferente.
“Estuve tan triste que no vi el programa, pero para qué me iba a ver si no me gustaba lo que veía, y no importa que sea yo porque está bien que nos juzguemos. Había cosas que no me gustaban de mí misma. Yo también me señalé y porque hubo cosas que pude haber hecho diferente”, indicó.
Respecto a la convivencia con los demás participantes y los posibles roces, Carla indicó que siempre se disculpaba cuando lo consideraba necesario. Afirmó no llevar rencores y reconocía sus errores, disculpándose sinceramente.
En un tono reflexivo, concluyó: "Me defraudé a mí misma al verme en el programa. Gané el juego, pero el juego me ganó a mí en muchos aspectos de mi vida. Cuando gané ‘Masterchef’, mi felicidad estaba completamente rota por tanto odio que recibí, hasta que finalmente lo acepté".