Carla Giraldo se infiltró en 'La casa de los famosos': puso a prueba a todos con tareas inesperadas

Carla Giraldo sorprendió a los integrantes de 'La casa de los famosos' con tareas inesperadas.
Carla Giraldo
La conductora de 'La Casa de los Famosos' pone a prueba a los famosos con tareas inesperadas Crédito: Instagram: @carlagiraldo

En una mañana cargada de sorpresas y emociones, Carla Giraldo, una de las presentadoras estrella de 'La Casa de los Famosos', ingresó al hogar de los participantes con una serie de retos y tareas que mantuvieron a todos en movimiento durante el día.

Tras la reciente eliminación de Omar Murillo, la convivencia en la casa se ha vuelto más tensa, especialmente esta semana donde todos los integrantes se encuentran nominados, a excepción de Pantera, quien fue sentenciado a permanecer en la placa por decisión de Bola 8.

Lea también: Participante de 'La casa de los famosos' vivió en la calle antes de entrar al reality

Carla inició la jornada despertando a los famosos con entusiasmo y energía, retándolos a completar diversas actividades en tiempo récord. El primer desafío del día consistió en que todos los participantes debían bañarse y arreglarse en tan solo 30 minutos, mientras Carla los apuraba en el baño y bromeaba con ellos. Incluso les brindó ayuda doblando la ropa y organizando el desorden del lugar.

Después de tomar un café revitalizante, Carla se dedicó a asignar tareas a los famosos. "Mafe y Alfredo, ¿qué tal si limpian el baño y lo dejan reluciente?", exclamó la presentadora, marcando el inicio de una jornada llena de quehaceres. Luego, asignó a Karen y Ornella la tarea de preparar el desayuno, expresando su interés en presenciar una "guerra de arepas".

La versatilidad de Carla no tuvo límites, ya que no solo se involucró en las labores domésticas, sino que también demostró su habilidad culinaria al compartir trucos de cocina con los participantes. Además, se tomó el tiempo para interactuar con los habitantes de la casa, desde consolar a Ornella tras una supuesta crítica hasta capturar momentos memorables con todos los integrantes del programa.

Lea también: Martha Isabel Bolaños y Miguel Melfi se dieron apasionado beso: "Tú siempre tan afanado"

El punto culminante del día llegó cuando Carla ayudó a Miguel Melfi a cambiar el color de su cabello, un momento que dejó a todos sorprendidos y entusiasmados. Asimismo, los participantes deleitaron a la presentadora con divertidas actuaciones, incluida una escena romántica entre Ornella y Miguel Bueno, así como entre Martha Isabel y Miguel Melfi.

En resumen, la visita de Carla Giraldo no solo trajo desafíos y tareas a 'La Casa de los Famosos', sino también momentos de diversión, camaradería y emoción. Los participantes aprovecharon al máximo la presencia de la presentadora, compartiendo risas y creando recuerdos que sin duda perdurarán en la memoria de todos los involucrados en esta competencia televisiva.


Artistas

Murió Abraham Quintanilla Jr., padre de Selena: esto es lo que se sabe de su fallecimiento

Abraham Quintanilla Jr., padre de Selena, murió a los 86 años. La noticia fue confirmada por su hijo A.B. Quintanilla.
murio papa de selena quintanilla que se sabe de su deceso



Iron Maiden vuelve a Bogotá en 2026: así han sido sus conciertos más memorables en Colombia

Iron Maiden anunció su Run For Your Lives World Tour 2026; Colombia está en la lista de países.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero