Carlos Báez, de ‘Ana de Nadie’, tuvo una situación difícil y vendió abrazos antes de ser famoso
El actor contó cómo fue su vida antes de volverse famoso.
Todas las noches en el Canal RCN, Carlos Báez, en su papel de Pedro en la novela ‘Ana de Nadie’, enamora a más de una persona, y es que muchos ya lo posicionan como uno de los nuevos galanes de la televisión colombiana
Pedro es el hijo de Ana y es uno de los personajes que llena de emoción telenovela, pues además de retar a su padre Horacio, también es la tentación de Violeta, una de las mejores amigas de su mamá.
Carlos Báez, ya se había robado el corazón de los colombianos con su paso en la novela Enfermeras y el concurso de cocina MasterChef Celebrity, donde sorprendió por su gran talento en la cocina.
Pese a esto, el camino del actor de 29 años se ha caracterizado por la constancia y disciplina que ha tenido para alcanzar sus seños, pues antes de alcanzar a fama, Carlos tuvo que pasar por diversos trabajos.
Carlos Báez y los trabajos que tuvo antes de ser famoso
El actor desde muy joven sintió gusto por las artes, sin embargo, cuando salió del colegio se inscribió en una universidad para estudiar derecho, pues con esta carrera creía que podría tener una buena estabilidad laboral y económica.
Además de esto, en algún momento de su juventud, pensó en ser jugador profesional de fútbol, pero en una entrevista cuenta que eran más las ganas que el talento, sumado a esto afirmó que era 'gordito', algo que no le ayudaría, según él.
Mientras Carlos estudiaba derecho, tenía que tener trabajos diarios para cumplir con el pago de la matrícula universitaria. Cuando estaba estudiando, se integró al grupo de teatro de la Universidad Libre y decidió matricularse en Artes Escénicas
Para poder pagar sus estudios fue modelo de protocolo. El actor recuerda mucho que en este trabajo alguna vez le pagaron por dar abrazos.
“Me contrataban para distintas cosas y una vez una empresa necesitaba recolectar 1000 abrazos, entonces yo llamaba la gente para abrazarla, eso fue en un centro comercial… terminaba uno trabajando en cosas que ni idea, pero lo hice. Fui chef, barman en fin”, recordó Carlos en medio de una entrevista.
Asimismo, recuerda que también trabajó en un call center, de una empresa de telefonía y en esta labor aprendió grandes cosas, por ese motivo, hoy antes de marcar a un lugar de esto verifica que sea necesario y lo hace de la mejor manera.