Carlos Torres contó qué tan difíciles son las escenas de cama para él
El actor será el protagonista de la nueva producción 'La Nieta Elegida', del Canal RCN.
Carlos Torres tiene ansiosos a los televidentes colombianos con su llegada a la programación del Canal RCN con su protagónico en ‘La Nieta Elegida’, el proyecto en el que compartirá con Juliette Pardau y Francisca Estévez. Con los pocos detalles revelados, más de uno ya quiere conocer de cerca esta misteriosa historia.
Mientras esta idea se estrena, los seguidores del artista buscan interactuar y conocer detalles de la amplia trayectoria que tiene en los medios desde que era muy joven. Muchos buscan los espacios para conversar con él y saber opiniones sobre distintos temas.
Recientemente, el artista decidió realizar una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, dándoles paso a las interrogantes de los curiosos. Carlos contestó varias dudas y se sinceró sobre su profesión.
Lea además: Miss Universe Colombia presenta a sus primeras seis candidatas por el título
Una de las preguntas que se robó la atención de más de uno fue una que estaba relacionada con su trabajo frente a las cámaras y las escenas pasionales que debía interpretar con sus personajes. Una persona quiso saber qué tan difícil era hacer estas secuencias y así entender el por qué.
Carlos Torres indicó que eran muy complicadas de hacer, ya que los actores se podían sentir incómodos, había muchos pensamientos en la cabeza, además de las preocupaciones para que todo se viera bien y real. Entre las ideas que fluían en esos momentos, destacó el temor de no mostrar más de la cuenta y el cuidado para que la grabación quedara completa.
Lea también: Miss Universe Colombia presenta a sus primeras seis candidatas por el título
“Muy difícil, uno siempre está nervioso, incómodo. Cuidando que no se nos vea más de la cuenta, pero a la vez uno quiere que la escena quede real, con pasión, con fuerza, entonces son súper incómodas esas escenas”, dijo la celebridad en un clip.
Una cuenta de chismes recogió esta historia, desatando todo tipo de reacciones entre los curiosos. Varias mujeres halagaron al actor y se interesaron por saber cómo fluía el cuerpo en estas escenas íntimas.