Carmen Villalobos habla de planes de matrimonio con su novio: "Es mejor sin tanto ruido"
La actriz ahora enfrenta un nuevo rol como presentadora del reality de cocina ‘Top Chef Vip’.
Carmen Villalobos es una de las actrices más admiradas de Colombia y del mundo entero. La barranquillera, en los últimos meses ha protagonizado varias tendencias de redes sociales por cuenta de su nueva relación con Frederik Oldenburg, luego de haber confirmado su separación con Sebastián Caicedo, quien ya también tiene un nuevo amor.
La reconocida actriz, quien le dio vida a Catalina Santana en 'Sin senos no hay paraíso', ha mostrado una nueva faceta como presentadora del reality de cocina ‘Top Chef Vip’, del cual ha compartido escenas y momentos que vive detrás de cámaras por redes sociales.
Puede leer: Le piden matrimonio a Carmen Villalobos y se niega al recordar a Sebastián Caicedo
Recientemente, Telemundo publicó un video en el que Carmen, junto al actor Gregorio Pernía, Sara Corrales y Juan Pablo Gil, menciona que los participantes se habían casado, pero ella no había recibido ningún tipo de invitación.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue la frase dicha por la actriz: “Es mejor casarse así si tanto ruido”, teniendo en cuenta que su matrimonio con Caicedo, fue uno de los más sonados y mediáticos en su momento.
En medio de risas y chistes, Sara Corrales habló de tres hijos que quería presentar, tratándose de un plato de albóndigas que habían hecho como parte de un reto.
Asimismo, el Pernía cuestionó a Villalobos por un segundo matrimonio, hecho que ha sido insistente por los seguidores de la barranquillera desde que confirmó su relación con Oldenburg.
Lea también: ¿Carmen Villalobos y su novio estarían pensando en hijos y matrimonio? Esto respondieron
"También quiere matrimonio?", le pregunta el actor, a lo que Carmen le responde: "No, yo ya quedé curada", lo que confirmaría que la relación entre ella y Frederik se quedará en un noviazgo.
Cabe resaltar que en una pasada entrevista, la pareja afirmó que prefieren estar como novios y cada día seguir en conquista.