Carmen Villalobos desbordó las redes de sensualidad: imitó el baile de Shakira y Karol G
Esta vez captó la atención de sus seguidores al bailar muy sensualmente al ritmo de la canción de Shakira y Karol G 'Te Quedé Grande' (TQG).
Carmen Villalobos se ha destacado por su belleza y por su excelente forma para actuar. A sus casi 40 años ha logrado aparecer en producciones internacionales dejando en alto el nombre de Colombia. La barranquillera ha conquistado millones de corazones y uno en especial, el de su nuevo novio Frederik Oldenburg.
Esta vez captó la atención de sus seguidores al bailar muy sensualmente al ritmo de la canción de Shakira y Karol G 'Te Quedé Grande' (TQG). Varios la halagaron y comentaron que este video era el más esperando por sus fans.
Lea también: Video: Carmen Villalobos deslumbró bailando 'Hips Don't Lie' de Shakira
Aquí se pueden por los pasos prohibidos de Carmen Villalobos que sacó y dejó hipnotizado a más de uno.
@cvillaloboss Celebrando que #tqg esta de numero 1 con mis dos colombianas Favoritas ? REINAS LAS ADMIRO @Karol G @Shakira ?❤️? #tqgkarolgyshakira #tqgtrend #foryou #fyp ♬ original sound - Mariana
Hay que recordar que Carmen han impactado a más de uno por el cuerpazo que tiene y en la forma en la que se comunica con sus más 21 millones de seguidores en Instagram.
A menudo muestra cómo es un día a día con ella y hasta cuáles son los productos que la hacen ver más radiante.
Desde final del 2022, se empezó a rumorar que la barranquillera de casi 40 años ya tenía un nuevo romance, luego de terminar su relación de 13 años con el actor Sebastián Caicedo.
Ella daba pistas con mensajes llenos de amor y de renovación, hasta que el propio Frederik Oldenburg confirmó que estaban juntos. Esta noticia cogió de sorpresa a Carmen, ya que, ella aún no había oficializado ese nuevo romance.
Lea también: ¿Carmen Villalobos está en embarazo?: El novio de la actriz responde a los rumores
Fue en el cumpleaños del venezolano que decidió subir una fotografía junto a él para 'gritarle al mundo' que se dio una segunda oportunidad en el amor. Ahora están muy felices los tortolitos.