Carolina Cruz comparte foto para recordar cómo estaba todo hace ocho años atrás
La presentadora expuso los cambios que ha tenido con el paso de los años.
Carolina Cruz se ha convertido en una de las celebridades colombianas más comentadas de los últimos meses en redes sociales, debido a los rumores y especulaciones que surgieron entorno a su relación sentimental con el actor Lincoln Palomeque y la supuesta ruptura que atraviesan. Otro tema que ha causado furor en algunos curiosos es la salud y recuperación de Salvador, el segundo hijo de la pareja.
Pese a las noticias que han salido a la luz sobre estos aspectos personales de las celebridades, recientemente, la presentadora llamó la atención de sus fieles seguidores de Instagram, luego de utilizar las historias para publicar una sensual y picante fotografía de su trabajo como modelo.
Lea además: Conmovedora despedida de dos abuelos en TikTok saca más de una lágrima
De acuerdo con lo que se pudo detallar en el contenido de la colombiana, se trata de un recuerdo del 28 de septiembre de 2013 que quiso revivir a través de la opción de la plataforma digital, mostrando un poco de su exitosa carrera en el modelaje de aquel entonces.
La empresaria tenía en aquel entonces 34 años de edad y era una de las celebridades que más brillaba en esta industria, posando para el lente de distintos fotógrafos y luciendo los diseños de marcas reconocidas. En este post se puede observar a Carolina posando con su cuerpo tonificado, su figura bastante sensual y un tono bronceado en las extremidades.
Vea también: Revelan nuevo tráiler de 'Encanto', película de Pixar inspirada en Colombia
“Recuerdos Chamela”, escribió la presentadora en un pequeño texto, haciendo alusión a la marca de lencería para la que estaba trabajando en ese entonces. En este espacio también ubicó dos emojis de caritas sonriendo y con ojos de corazón.
Es importante recordar que Carolina Cruz reveló que retomó sus entrenamientos y rutinas de ejercicio tras varias semanas que no logró cumplir esta actividad frecuente en su vida.