Carolina Cruz reveló cuál fue el regalo que le dio a un exnovio cuando fue porrista
La presentadora cuenta que se decidió a ser porrista a los 13 años, como una de sus clases electivas.
Antes de llegar al mundo del espectáculo que la ha llevado a ser una de las presentadoras colombianas más reconocidas, Carolina Cruz vivió su adolescencia entre el mundo del deporte en su natal Cali.
En su más reciente libro titulado 'Mi mundo, mis huellas’, en el que la famosa hace un repaso de lo que ha sido su trayectoria y vida personal, Cruz se remonta a la época de su colegio, el Sagrado Corazón de Cali, en donde recuerda uno de sus pasatiempos en medio de sus actividades académicas.
Le puede interesar: Influencer colombiana sufrió grave accidente por llamas de un 'shot' de fuego
Allí, la presentadora cuenta que se decidió a ser porrista a los 13 años, como una de sus clases electivas. “Tenía 13 años, entré al equipo de porristas del colegio, que eran las más famosas de Cali gracias a Jimmy Aristizábal”, cuenta la famosa.
Su camino por el grupo de porristas llegó a lo grande, pues cuenta Carolina Cruz que a sus 14 años llegó a alentar al América de Cali. “Jimmy había dirigido algunas coreografías para unos Juegos Panamericanos en Cali, luego había entrado al colegio a dirigirnos como porristas y, por eso, después fui porrista del América”, agregó.
A su vez, la famosa agregó que uno de sus momentos más importantes como porrista fue durante una visita de Pelé para promocionar el Mundial de 1992 y lanzar unas camisetas. Durante el paso del exfutbolista de Brasil, Carolina Cruz recibió un balón autografiado que, según cuenta ella, cometió la "bobada" de regalárselo a un novio de aquel entonces y de quien estaba enamorada.
Así se veía Carolina Cruz cuando fue porrista de América de Cali:
Carolina Cruz... Ex-Porrista del América. pic.twitter.com/GiJffHq27O
— ? ?️icampeones ! ? (@HinchaEscarlata) November 13, 2014