Carolina Cruz se regó en prosa tras los “berrinches” del bisnieto de la Reina Isabel II
El dos de junio la Reina Isabel II cumplió 70 años en el trono.
Carolina Cruz ha estado muy activa en redes sociales y esta vez se quise pronunciar frente a un momento que ha sido criticado por algunos. Se trata de unas imágenes de Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, y su pequeño hijo Louis.
La actriz colombiana aseguró que a Kate la han criticado por su rol como madre y asegura que al pequeño le dicho “malcriado”.
Cruz decidió regarse en prosa por los comentarios negativos que ha recibido la esposa del príncipe Guillermo, ya que ella es madre y no pudo evitar sacar ese lado materno.
Carolina quiso defender el comportamiento que tuvo el niño y que ha sido tan criticado por las personas.
Le puede interesar: ¿Reina Isabel está enferma? tampoco irá al hipódromo a ver la carrera por su Jubileo
“Lo que yo veo es un niño de 4 años que ha tenido que ir a un montón de eventos familiares en los que se le pide estar sentado por varias horas. La fiesta de la bisabuela puede ser un gran evento pero para cualquier niño de su edad es prácticamente imposible sentarse por horas a ver un desfile de caballos luciendo como muñequito”.
Varios seguidores de la modelo estuvieron de acuerdo con lo que expuso en su publicación. Entre las famosas colombianas que la respaldaron fueron, Cristina Campuzano, María Alexandra Becerra, Diana Mendoza, Jimena Cortés, Yalena Cortés.
La famosa actriz aseguró que Kate hace lo mismo “que muchas haríamos en un evento familiar de los suegros, tratar de sobrevivir y que nuestro hijo sobreviva. Louis está haciendo lo mismo que la mayoría de los niños de 4 años haría. Está harto. Está frustrado”, expresó.
CELEBRACIÓN DE LOS 70 AÑOS DE LA REINA ISABEL EN EL TRONO
El llamado "Trooping the Colour", el colorido desfile de los regimientos británicos, así inició en Londres, en el primero de los cuatro días de festejos oficiales por el Jubileo de Platino, los 70 años del reinado de Isabel II.
Los guardias reales, con sus uniformes rojos y sus altos sombreros negros cubiertos por piel de oso, iniciaron el recorrido desde el palacio de Buckingham hasta la sede del regimiento de caballería -Horse Parade-, donde se celebrará este desfile.
Los guardias desfilaron por la avenida "The Mall", que une el palacio con Whitehall (la zona gubernamental), decorada con grandes banderas británicas y donde se ha congregado una gran multitud, en su mayoría con sombreros y banderas del Reino Unido.