Carolina Guerra mostró su lado más exótico en el festival 'Burning Man'
La presentadora asistió al famoso festival que se lleva a cabo en Estados Unidos durante una semana.
Carolina Guerra, famosa presentadora y actriz, llamó la atención de sus seguidores de redes sociales luego de publicar una serie de fotografías en un desierto y luciendo un exótico atuendo. La colombiana mostró su lado rudo y dejó a la vista una faceta mucho más hippie.
Guerra utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar algunas imágenes de lo que ha sido su participación y presencia en el reconocido festival ‘Burning Man’, el cual se celebra en Estados Unidos durante una semana.
La colombiana compartió un carrete de tres fotografías en el famoso evento anual que se lleva a cabo en la ‘ciudad’ de Black Rock (Nevada), un lugar que solo existe durante la primera semana de septiembre y que es llamada ‘Black Rock City’, en el desierto que queda a 150 kilómetros al noreste de Reno.
Lea también: Catalina Gómez, ¿mejor que en sus años de Protagonista de Novela?
En el contenido se puede observar a Guerra luciendo unas extensas trenzas en todo su cabello, un body ocre con unas botas plateadas largas de plataformas y unos estuches en su cintura. Además, la actriz lleva unos lentes de color rosa y está acompañada de su pareja, quien aparece junto a una moto.
“And so it begins (Y así empieza)”, escribió la presentadora de ‘Reto 4 elementos’ en el pie de foto del post que supera más de 13 mil likes en la plataforma digital.
Adicional a este material, Carolina Guerra publicó una nueva serie de fotos donde se le puede ver luciendo las mismas trenzas, además de un nuevo atuendo para este festival. En estas instantáneas viste unas botas blancas de tacón, un chaleco largo de boleros y un diseño de dos piezas con lentejuelas.
Lea además: Graciosa caída de Paulina Vega genera todo tipo de reacciones
En este post se logra detallar el estilo de edificaciones y espacios que caracterizan esta celebración, donde las luces y las buenas conductas son fundamentales.
‘Burning Man’ se destaca, además de recibir más de 50 mil visitantes, por ser un evento donde no se cobra, no se bota basura y se maneja el pensamiento ‘leave no trace’ (no dejar rastro) y no manejar comercio de marcas famosas. Este espacio implementa la idea de compartir, regalar y hacer trueques para sobrevivir durante toda la semana.