Carolina Soto abrió su corazón y habló sobre las enfermedades que padece su esposo
La presentadora Carolina Soto se refirió a las enfermedades de su esposo Germán González.
Carolina Soto es una de las presentadoras más queridas por los colombianos, debido a su personalidad que cautiva a más de uno. Por lo general, acostumbra a compartir varios momentos de su vida en redes sociales, especialmente, los que comparte con sus hijos y esposo Germán González.
Carolina Soto y su esposo han enfrentado algunos desafíos, como la enfermedad de Germán y algunas veces han pasado aniversarios separados debido a compromisos laborales. La pareja parece estar comprometida a mantener su relación fuerte a través de la comunicación y el respeto mutuo.
Le puede interesar: Fredy Guarín y su conmovedor mensaje luego de mostrarse barrigón
La presentadora compartió con sus seguidores que su esposo sufre de tiroides e hígado graso, por lo que tiene que estar en consultas con el médico y realizándose exámenes para estar monitoreando su salud.
Sin embargo, la presentadora comentó las consecuencias que tendría un mal manejo de la enfermedad y los problemas que se tendrían si no se cuida.
Lea también: [En foto] El asombroso cambio que han tenido Miguel Varoni y Catherine Siachoque desde su matrimonio
Señaló que el tema del hígado graso lo ha estado manejando con dietas estrictas y el balance con las bebidas alcohólicas.
¿Qué es el hígado graso?
Es una afección en la cual se acumula exceso de grasa en el hígado. Esta acumulación de grasa puede ser la consecuencia del proceso de regeneración hepática o de otras causas como la obesidad, la resistencia a la insulina, diabetes mellitus Tipo 2, entre otras
Existen dos tipos de hígado graso: el hígado graso no alcohólico y el hígado graso por alcohol.
¿Qué es el problema de tiroides?
Es una glándula ubicada en el cuello que produce hormonas esenciales para ayudar al cuerpo a usar energía, mantenerse caliente y mantener el funcionamiento correcto del cerebro, corazón, músculos y otros órganos.
Los problemas de tiroides pueden ser de dos tipos: hipotiroidismo e hipertiroidismo.